El bello escenario del Heritage Museum fué testigo de segunda gran ‘Posada Miniondas: Viva la tradición por amor a México 2017’, la cual reunió a familias y amigos para llevar a cabo esta mexicana celebración.

Amenizada por cantantes y agrupaciones de diversas partes de México y el mundo, fue como se vivió la ‘Posada Miniondas: Viva la tradición por amor a México 2017’.

Y es que a partir de las 12 del día del domingo 3 de diciembre, el Heritage Museum abrió sus puertas para recibir a los más de 1,000 asistentes que se dieron cita para disfrutar de una celebración llena de cultura, diversión, comida típica y música. La presencia del cantante internacional Fernando Carillo transmitió un mensaje de armonía y buena vibra a los asitentes con su canción de paz ‘Stop the Wars, It’s Christmas’.

A carrillo se unieron para poner ambiente, el carismático Lupillo Ortiz, quien estrenó su nuevo disco, junto a la joven y talentosa Sharon Edith de “La Voz Kids” y Pequeños Gigantes, además de Roman Balcazar quien con su estilo transmitió alegría a los asistentes.

Otros que pusieron a bailar a los invitados fueron los integrantes del Mariachi Ambiente Jr. Agrupaciones como las Panaderas de Terecuato y Las Atoleras de Michoacán, junto al Tradicional Brinco del Chinelo de Morelos así como Yucatecos from Mayan Expressions se encargaron de continuar el gran ambiente.

Además de la comida y la tradicional música, los pequeños participaron en rifas para ganar bicis, boletos para Disney on Ice y osos de peluche. Y como toda buena posada no podía faltar el nacimiento que contó con la presencia de un burrito de verdad quien se robó los corazones de todos los asistentes. Desde aquí les damos las gracias a nuestros patrocinadores, personas, organizaciones y asistentes quienes hicieron posible esta gran Posada Miniondas 2017. Sandra Cervantes los espera el próximo año con más sorpresas en su tradicional Posada Miniondas.

Grupo Mariachi Ambiente Jr.

El Tradicional Brinco del Chinelo Edo. de Morelos sorprendió a los asistentes.

Fernando Carrillo transmitió un mensaje de paz con su tema Stop the Wars, It’s Christmas

La procesión se vivió intensamente

La convivencia se vivió al máximo durante la Posada

Los pequeños se llevaron regalos

Lupillo Ortiz, Sharon Edith y Roman Balcazar pusieron a bailar a los asistentes

Más Información y Fotos AQUI

Photo Booth: Fotos para descargar y compartir AQUI