Miami, FL (2 de enero de 2019) – ¡MAU Y RICKY comienzan el nuevo año triunfando! El dúo musical y compositores ¡más in! del momento han cerrado el 2018 excediendo expectativas, sólo para dar inicio al 2019 con aún más furor. Sus temas dominan a nivel internacional en la radio y plataformas de streaming incluso llegando a Hong Kong y Finlandia y, este nuevo año, depara conciertos por México y Estados Unidos entre otros países, junto con el lanzamiento de un nuevo tema en las próximas semanas.

Mau y Ricky despidieron el año desde el Central Stage en Times Square, Nueva Yorkpresentando su show como parte del especial de fin de año de la cadena Univisión, donde interpretaron varias de las canciones que definieron su 2018, entre ellas “Desconocidos”“Ya No Tiene Novio”, e invitaron a Lali Esposito desde Argentina para los temas “Mi Mala” y “Sin Querer Queriendo”.

Su sencillo promocional actual titulado “Desconocidos” con los hermanos Turizo y Camilo Echeverry, domina las ondas radiales alrededor de las Américas. En Colombia cierra e inicia año en el puesto # 1, con siete semanas consecutivas al top del chart Urbano y cuatro semanas consecutivas #1 en audiencia, según Monitor Latino y National-Report. En México alcanza la posición #1 en tocadas en el chart “Pop” y el Top 20 del chart “General”, según Monitor Latino. Por su lado, la colaboración con Sebastian Yatra, “Ya No Tiene Novio” también continúa en posiciones altas en Latinoamérica además de alcanzar el puesto #1 en los listados de Billboard: Latin AirPlay, Latin Rhythm, y Latin Pop en los Estados Unidos y Puerto Rico a principios del mes de diciembre.

Las cifras de “Desconocidos” en las plataformas de streaming también hacen eco del éxito de la canción con más de 61 Millones de tocadas hasta el día de hoy en Spotify. En todos los países latinos el tema se encuentra en el Top 10 del Spotify: Viral 50 y en la posición #55 del listado Spotify: Global. En dicha plataforma el dúo a no deja de sumar fans, contando actualmente con más de 11 millones.

El 2019 da inicio a toda velocidad para estos imparables intérpretes y compositores con el anuncio de conciertos en USA. Además, el lanzamiento de nuevo sencillo, y su gira por México junto a Abraham Mateo.