Miami, FL (8 de mayo de 2018) – MAU Y RICKY junto a su equipo de “Kiss The Chief”, compuesto en adición por los autores Camilo Echeverry y Jon Leone, logran destacarse entre lo mejor de la música latina con un listado versátil de 7 éxitos musicales que se colocan simultáneamente dentro del prestigioso listado “HOT LATIN SONGS” de la revista Billboard.

 

Las 7 canciones de la autoría de Mau y Ricky, Camilo Echeverry y Jon Leone que se posicionan fuertemente son: “Mi Mala” [Mau y Ricky], “Di Que Sientes Tú” [Chayanne], “Sin Pijama” [Becky G, Natti Natasha], “El Clavo” [Prince Royce], “123” [Sofía Reyes], “Duro y Suave” [Leslie Grace], y “Cuidao” [Play-N-Skillz]. Adicionalmente al listado “Hot Latin Songs”, “Mi Mala” se mantiene en el Top 20 del listado “Pop Latin Songs” de Billboard.

 

Mau y Ricky han compuesto para otros grandes talentos internacionales como: Thalia, Miguel Bosé y Ricky Martin, entre muchos más. Sin duda alguna el dúo deja más que demostrado su habilidad para componer en distintos géneros.

 

En los últimos días, Mau y Ricky se presentaron como invitados especiales de Abraham Mateo en el Festival Barrio Latino en Perú, donde intrepretaron su hit mundial, “Mi Mala” ante miles de fans. También estuvieron de promoción en Colombia, donde grabaron escenas de su siguiente videoclip y sencillo, el cual será estrenado próximamente.