El cantautor presenta su nuevo sencillo.

Con un sonido fresco y atrevido, “EL PEGADITO” empezará a contagiar al público de Latinoamérica, pues este nuevo material de Maxi Pardo presenta una rica fusión de ritmos pop, latinos e inclusive con algunos recursos electrónicos y étnicos. 

El sencillo, compuesto por Maxi Pardo y producido en conjunto con el equipo de 3Música en Buenos Aires, nació como una canción que invita a despegarse del teléfono para quedar “pegadito” con el contexto que nos rodea y disfrutar muchas cosas que nos perdemos por estar atrapados en los aparatos móviles. 

Maxi vistió ese mensaje con una letra que se convierte en un “juego de seducción” y un arreglo musical contagioso, una propuesta atrevida y distinta a las producciones que el artista había presentado con éxito anteriormente. 

Actividad Intensa 

Maxi comenzó una intensa gira de promoción por Argentina, la cual estará acompañada también de varios conciertos por todo el país así como una serie de fechas internacionales en el calendario que incluirá varios países del continente, así como la gira que hará junto a Cristian Castro por México, donde visitará Guadalajara, Ciudad de México y la reposición de la fecha suspendida en Monterrey por unirse al luto que embarga a dicho país en estos momentos a causa del terremoto. 

En todas las plataformas

“El Pegadito” se estrenó de manera simultánea en toda Latinoamérica, entrando a la programación de emisoras de radio y canales de televisión importantes de varios países así como en las principales plataformas digitales y streaming como Spotify, Youtube, entre otras. 

El nuevo sencillo está disponible en las redes de Maxi Pardo: 

Youtube: Maxi Pardo

Facebook: @Maxi Pardo 

Instagram: @MaxiPardoOficial 

Twitter: @Maxi_Pardo

MAXI PARDO fue a ver a su colega JUANES al Luna Park.

Y en un mano a mano, se pusieron al día sobre la actualidad artística de ambos.

“Me encanta el trabajo de Juanes, y agradezco la invitación para ver su show y saludarlo. Siempre es grato conversar con pares y ponernos al día”, dijo MAXI, feliz con la repercusión que ya está teniendo su nuevo sencillo -con video incluido– EL PEGADITO.

El cantautor argentino y productor musical se encuentra pasando unas semanas en Buenos Aires, entre viaje y viaje y antes de volar hacia el norte del país para hacer varios shows, y aprovecha estos días para recorrer los medios y presentar su nuevo sencillo, mientras trabaja junto a Cristian Castro en el nuevo material del astro mexicano.