El talentoso dúo mexicano formado por los cantautores Luis Mitre y Andie Sandoval, es considerado uno de los actos alternativos latinos más prometedores actualmente en los Estados Unidos.

Para continuar con una exitosa promoción de medios de su actual sencillo “Los Santos del Amor”, el dúo formará parte de la próxima Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC) que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York este mes de julio. MITRE cautivará a sus fanáticos y a profesionales de la industria con dos presentaciones en vivo durante el evento.

La primera presentación tendrá lugar el martes 10 de julio a las 7:00 p.m. como parte de BMI Verano Alternativo Showcase en SOB’s, y la segunda, el martes 12 de julio a las 6:00 p.m. como parte de LAMC Acoustic Showcase en The Loft at City Winery – este evento será presentado por Taylor Guitars y KCRW.
El dúo recientemente disfrutó de una exitosa gira de promoción en su país natal, México, donde los acogieron con una cálida bienvenida. Durante el viaje, MITRE presentó un adelanto de su álbum debut ‘El Callejón del Beso’ y su sencillo “Los Santos Del Amor” a miembros de la prensa local, nacional, y figuras de la industria musical en el Auditorio dentro de Universal Music México.

Durante su gira promocional visitaron diferentes medios impresos, de TV y digitales, así como algunos puntos icónicos de la ciudad, capturando fotografías que resaltan los colores y visuales de la cultura mexicana que se reflejarán en su álbum ‘El Callejón del Beso’.

“Los Santos del Amor”, que ha contado un fuerte apoyo del público, formará parte del álbum ‘El Callejón del Beso’. Este álbum que se lanzará a finales de este verano, incluirá 8 temas que capturan diferentes facetas del amor a través de distintas leyendas, tradiciones y cuentos populares de Latinoamérica.