Farina Recientemente Se Presentó En El Festival Megaland En Bogotá, Colombia Junto A Carlos Vives, J Balvin, Yandel, Y Nicky Jam.

Los Ángeles, CA (Noviembre 27, 2017). A tan solo 10 días de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, “Mucho Pa Ti”, el nuevo sencillo de Farina, se ha convertido en un rotundo éxito. El energético video ha sobrepasado los 2 millones de reproducciones en YouTube y no muestra ninguna señal de disminuir el paso hacia la cima de las listas de popularidad. El tema, producido por el visionario ganador del GRAMMY, Tainy, destaca las influencias tropicales de la artista, acompañadas de sonidos innovadores.

“Mucho Pa Ti” continúa cosechando éxitos después de la gran recepción que obtuvo “Mejor Que Yo”, el sencillo previo de la estrella urbana, en toda Latinoamérica.

El video musical de “Mucho Pa Ti” fue filmado recientemente en Medellín, Colombia, y muestra como Farina se deshace de tres diferentes tipos de hombres que no se merecen su amor y atención: El Materialista, El Maleante, y El Musculoso.

Este 25 de noviembre, la cantante se presentó ante un público masivo en el Festival Magaland 2017 en Bogotá, Colombia, junto a grandes nombres de la música Latina como Carlos Vives, J Balvin, Yandel, y Nicky Jam.

Farina durante su presentación en el Festival Megaland

Farina también ha sido anunciada como una de las artistas que se presentarán oficialmente durante el popular festival de música, SXSW (South by Southwest) 2018. El componente musical del reconocido evento, se llevará a cabo del 12-18 de marzo en la ciudad de Austin, Texas.

Obtén / Escucha / Vea “Mucho Pa Ti”

https://f-arina.co/muchopati