(Orlando, FL | 21 de mayo del 2018) – Durante la noche del domingo, 20 de mayo, en la ciudad de Orlando, FL, se celebró la entrega oficial del “Disco de Oro”, certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America), por el éxito mundial “Te Boté”, de los artistas urbanos, Nio Garcia, Casper Mágico y Darell, bajo la producción de Young Martino, Kronix Magical y Shorty Complete. La canción recibe este prestigioso reconocimiento, luego de sobrepasar una cantidad increíble de descargas y streams, con mas de 30 millones a través de las distintas plataformas digitales y mas de 50 millones de visitas en YouTube del videoclip, dirigido por Jack Nine Films.

“¡Por fin llegaron las primeras placas! Esto es una verdadera bendición”, comentó Nio Garcia. “La gloria es de Dios. Gracias por tanto apoyo a este tema. Sin el público esto no seria posible”, añadió Casper Magico.

“Te Boté” fue lanzado por el sello disquero independiente, Flow La Movie, Inc., de la mano de la distribución digital de GLAD Empire. Aunque la ceremonia recién se celebró, el pegajoso tema fue certificado antes de la salida de “Te Boté Remix”, una remezcla de altura, con la colaboración de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, que a tan solo un mes de su salida, ya sobrepasó los 350 millones de visitas en YouTube y mas de 100 millones de streams a través de las plataformas digitales, como Spotify y iTunes. Además se encuentra en las primeras posiciones de todos los charts latinos y de las listas de la revista Billboard.