Los Angeles, CA (21 de marzo 2018) — Con el objetivo de apoyar a la Selección Mexicana y unir a la gente a través de la música para este Mundial de Rusia 2018, se lanzará mañana un tema de inspiración titulado “VAMOS POR LA ESTRELLA”. El tema será lanzado en Estados Unidos este 23 de marzo y su interpretación estará a cargo de las estrellas Paty Cantú, Sofia Reyes y Kap-G. Los tres artistas reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y se unen a la Selección Mexicana de fútbol camino a la Copa Mundial 2018.

El vídeo oficial se estrenará mañana en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo y estará disponible este próximo viernes en todas las plataformas digitales. 

Además como apoyo al primer partido FIFA de la selección Mexicana vs Iceland rumbo al mundial, el vídeo ‘Vamos Por La Estrella’ se transmitirá al inicio del partido el día 23 de marzo en el Levy’s Stadium de Santa Clara, Ca. 

“VAMOS POR LA ESTRELLA” es una composición rítmica que lleva un mensaje de ánimo y fortaleza para la Selección Mexicana: “Vamos México a ganar / la gente contigo está / todos juntos vamos a gritar / vamos México a llegar / la gente contigo está / todos juntos vamos a cantar / Dale dale dale”. 
 

Sus logros musicales colectivos y su pasión por la Selección Mexicana hicieron de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G opciones inmediatas para expresar su voz y talento en “VAMOS POR LA ESTRELLA”. Además de sus éxitos musicales, cada uno de estos artistas tiene una presencia muy importante en las redes sociales y plataformas de música digital; cada uno con millones de seguidores. 

Después de un éxito rotundo como la cantante principal del dúo de pop latino LU, Paty Cantú se lanzó como solista en el 2008. La cantante no tardó en seguir cosechando éxitos como solista, siendo algunos de sus temas con mayor éxito: “Déjame Ir”; “Dos Palabras”; y, “No Fue Suficiente”. En su lista de importantes logros también se encuentran varias nominaciones en los Premios Oye! y MTV, y el reconocimiento como “Mejor Nueva Artist” de MTV en el año 2009. Como actriz, Paty ha contado con importantes participaciones en algunas telenovelas y series de televisión de mayor audiencia en México y USA.

La vibrante y joven cantante Sofía Reyes puede presumir de una exitosa carrera a muy temprana edad. Sofía se dio a conocer a través de YouTube y pronto captó la atención del cantante y productor Prince Royce, quien le produjo un disco bajo su sello disquero. Su primer sencillo “Forever Now” tuvo como invitado al rapero, cantante y actor Khleo Thomas. Un año después, Sofía lanzó el sencillo “Muévelo” (feat. Wisin). En el 2016, Reyes sacó dos sencillos muy importantes para su carrera, “Sólo Yo/Nobody But Me” (feat. Prince Royce) y “Llegaste Tú” (feat. Reykon). Reyes también fue la invitada especial en los temas de Cash Cash (“How to Love”) y Spencer Ludwig (“Diggy”). En el 2017 y de la mano de Warner Music, Sofía lanzó al mercado su álbum Louder!, el cuál rápido obtuvo altas ventas e importantes reproducciones en las plataformas digitales. Actualmente está promocionando su sencillo “1, 2, 3” FT. Jason Derulo & De La Ghetto, que se lanzó el 15 de febrero de 2018 y en la primera semana llegó a Global Viral número 6 en Spotify. Su video también ha recibido comentarios positivos y ya tiene 19 millones de vistas.

El popular rapero Kap G será el encargado de ponerle un toque de rap al tema. Igual a Sofía, Kap G se dio a conocer en YouTube a través de ‘covers’, pero fueron sus colaboraciones con importantes cantantes como Chief Keef, Wiz Khalifa y Jeez lo que lo hicieron darse a conocer como interprete. Kap G también cuenta con el privilegio de haber colaborado con Pharrell, Young Thug y Lil Uzi Vert. Su último sencillo “Marvelous Day” y álbum SupaJefe también están recibiendo un gran revuelo.

Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G grabaron el video oficial de “VAMOS POR LA ESTRELLA” en San Antonio, TX. Ya que la Selección Mexicana estuvo esos días en la ciudad para un partido de preparación para el Mundial de Fútbol, además algunos de los futbolistas más destacados de la Selección Mexicana también participarán en el video. La histórica Misión del Álamo sirvió como escenario para la grabación del vídeo.

La unión de estos tres artistas también significa la unión de las compañías Atlantic Records, Warner Music y Capitol Latin (Universal Music Group) para brindar un tema de unión y motivación para la Selección Mexicana y todos los seguidores de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.