El origen y la trayectoria del dúo mas exitoso de Hispanoamérica. “Hermanos, la verdadera historia”, un espectáculo único e inolvidable.

Basado en su libro homónimo promete ser un concierto que emocionara no solo a sus seguidores sino, a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos inéditos en la vida de Lucia y Joaquín.

Su infancia y adolescencia entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, el impulso de su madre para que cantaran juntos, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva.

El Concierto: videos y fotografías inéditas en pantalla gigante darán marco al relato de su historia. Cinco músicos, bailarines y coros completan un espectáculo de primer nivel internacional.

El Repertorio: sus grandes éxitos, desde “Olvidame y pega la vuelta”, versionado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, hasta “La Familia”, pasando por “A Esa”, “Valiente”, “Por ese hombre”, con la participacion de Dyango, “Dimelo delante de ella” entre tantos otros, asi como los mas destacados de su mas reciente álbum, “Son todos iguales”.

Se presentarán en el Royce Hall – UCLA. Los Angeles, CA el 11 de Agosto.

Para adquirir sus boletos pueden ir a www.ticketmaster.com 

Sobre Pimpinela

El dúo Pimpinela es un dueto argentino de música compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán conocidos bajo los alias de Lucía y Joaquín María Graciela Galán Cuervo (23 de mayo de 1961) y Joaquín Roberto Galán Cuervo (23 de mayo de 1953), nacieron en Buenos Aires, Argentina, ambos hermanos, mejor conocidos como Pimpinela; provienen de una familia española, de padre asturiano y madre leonesa.