La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual incluye a Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno, mientras que Erick Gutiérrez quedó fuera

Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio decidió incluir en el viaje a Europa a Erick Gutiérrez.

“Erick Gutiérrez realizará el viaje a Europa con la Selección Nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados”, se indicó a través de un boletín.

Con esto, el jugador de Pachuca podría ocupar el sitio de alguno de esos tres elementos que no se alcancen a recuperar, ya que cada equipo tiene hasta 24 horas antes de su primer partido para cambiar a jugadores por lesión.

La fecha límite para entregar a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la lista definitiva de los jugadores por parte de las 32 selecciones que tomarán parte en la Copa del Mundo Rusia 2018 es este lunes 4 de junio.

El Tri viajó anoche en dos grupos al “Viejo Continente”, uno a París y el otro a Ámsterdam, para reunirse por la noche en Copenhague donde el sábado jugará con Dinamarca, en lo que será su último duelo de preparación antes de debutar en la justa mundialista el 17 de junio ante Alemania.

Lista de convocados:

1- Jesús Corona- Cruz Azul

2- Hugo Ayala- Tigres

3- Carlos Salcedo- Eintracht Frankfurt

4- Rafael Márquez- Atlas

5- Diego Reyes- Porto FC

6- Jonathan Dos Santos- L.A. Galaxy

7- Miguel Layún- Sevilla

8- Marco Fabián- Eintracht Frankfurt

9- Raúl Jiménez- Benfica

10- Giovani Dos Santos- L.A. Galaxy 

11- Carlos Vela- Los Ángeles FC

12- Alfredo Talavera- Toluca

13- Guillermo Ochoa- Standard Lieja

14- Javier Hernández- West Ham

15- Héctor Moreno- Real Sociedad 

16- Héctor Herrera- Porto FC

17- Jesús Manuel Corona- Porto FC 

18- Andrés Guardado- Real Betis

19- Oribe Peralta- América

20- Javier Aquino- Tigres

21- Edson Álvarez- América

22- Hirving Lozano- PSV Eindhoven 

23- Jesús Gallardo- Monterrey