Donald Trump cumplió su primer año al frente del gobierno, en donde enfrentó situaciones de todo tipo, desde una gira por el mundo hasta lamentables masacres en diversos puntos del país así como la devastación en el golfo de México y Puerto Rico por fenómenbos naturales.
Su triunfo más trascendente del 2017 fue el haber promulgado la Reforma fiscal

El primer año del Presidente Trump al frente del gobierno fue sin duda un reto para el y su administración donde enfrentaron grandes desafíos de todo tipo. Meses después de tomar posesión como presidente, el mandatario realizó en el mes de mayo su primer gira internacional que incluyó la reunion del G7 en Italia. durante su viaje aprovechó la ocasión para realizar una visita oficial junto a su familia al Vaticano y tener una charla con el Papa Franciso. Trás su visita al Vaticano, se reunió con Salmán bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudita, donde realizó acuerdos sobre seguridad y medio ambiente.

El primer gran desafío en materia ambiental fue la devastación causada por el Huracán Harvey en el mes de agosto en Houston, que dejó miles de personas sin hogar, daños cuantiosos y más de 50 personas fallecidas. Ese mismo mes Irma, un poderoso ciclón tropical afectó Florida y el Caribe dejando a su paso perdidas humanas y cuantiosos daños materiales. En septiembre Puerto Rico también sufrió las consecuancias del huracán María, el cual devastó la isla dejando a miles de personas sin casa, servicios básicos y dañando gran parte de su infraestructura. Trás estos lamentables hechos propiamente a inicios de octubre el presidente y su staff enfrentaron uno de los peores atentados en la historia de la nación, cuando más de 58 personas fueron asesinadas en las Vegas por Stephen Paddock durante un festival de música country. El atentado también dejó más de 500 heridos.
Por otro lado y antes de finalizar el pasado año, Trump logró firmar la reforma fiscal, que se traduce como el primer triunfo republicano desde que el mandatario asumió la presidencia en enero de 2017.

En Florida el Presidente Trump también estuvo presente.

El presidente y la primera dama, Melania Trump en un acto en la Casa Blanca para recordar a las víctimas del atentado en las Vegas

En Puerto Rico el Presidente Trump coordinó labores de ayuda.

Con el acta: La reforma fiscal fue el primer triunfo en materia hacendaria para la administración Trump.

La pareja presidencial apoyó las labores de auxilio en Texas.

Salmán bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudita con el Presidente Donald Trump.

El Presidente Trump y los líderes del G7 en Italia, durante el mes de mayo.

Melania y Donald Trumo en su reunión oficial con El Papa Francisco en el Vaticano