La Selección Mexicana de futbol jugará el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, duelo que marcará el regreso del técnico Gerardo “Tata” Martino a la ciudad donde dirigió al Atlanta United.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este miércoles la sede del duelo amistoso que tendrá el Tricolor el 5 de junio, como parte de su preparación rumbo a la Copa de Oro y que representará su primera vez en la casa del campeón de la Major League Soccer (MLS).

El “Tata” Martino, quien no hace mucho fue presentado como nuevo entrenador de la selección “azteca”, volverá a la ciudad estadunidense donde fue campeón con el equipo local.
Dicho encuentro se disputará cuatro días antes de que el Tri juegue en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los rivales y horarios para dichos encuentros se darán a conocer en fechas posteriores.

Chivas confía en “Tata” Martino para llegar al quinto partido

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, continúa con su gira de acercamiento a los equipos de la Primera División. La mañana del pasado viernes 25 de Enero, visitó a Las Chivas, en las instalaciones de Verde Valle. Ahí, fue recibido por la dirigencia rojiblanca, quien le expresó su confianza en llegar al anhelado quinto partido.

El “Tata” entró a la casa rojiblanca acompañado por José Luis Higuera, director general del Club Deportivo Guadalajara y Mariano Varela, director deportivo del conjunto rojiblanco. Antes del entrenamiento del Rebaño Sagrado, el nuevo entrenador del Tricolor ingresó al campo. Ahí, sobre el césped, se reunió el grupo de jugadores y cuerpo técnico. Fue Higuera el encargado de darle la bienvenida y en su discurso, confió en que con Martino, la Selección Mexicana logrará lo que con otros técnicos no ha podido. “Para nosotros es un honor recibir al técnico de la Selección Mexicana.