Select Page

Receta de Ensalada de espinaca con pollo y garbanzos

Receta de Ensalada de espinaca con pollo y garbanzos

Receta de Ensalada de espinaca con pollo y garbanzos  

Cansado de comer las mismas ensaladas… pues con esta original receta de ensalada con pollo aprenderás a preparara un plato diferente vistoso y que seguro a todos en casa les encantará. Sigue leyendo el paso a paso de este plato en RecetasGratis.net y descubre cómo combinar los ingredientes de siempre para crear una receta gourmet, a ensalada de espinacas con pollo y garbanzos te hará agua la boca.

Receta de Ensalada de espinaca con pollo y garbanzos  

Ingredientes para 2 raciones de Ensalada de espinaca con pollo y garbanzos:
  • Instrucciones | 30 minutos
    1. Para empezar a realizar nuestra ensalada de espinaca el primer paso es prealistar todos los ingredientes.
    2. Debes retirar el agua donde hidratamos los garbanzos, agrega los garbanzos a la olla presión agregando agua hasta cubrirlos, pasta de ajo, sal y tomillo fresco al gusto (para dar sabor a nuestra receta) Tapa la olla a presión muy bien y lleva a fuego medio durante 20-25 minutos aproximadamente.
    3. Mientras se cocinan los garbanzos, con la mano debemos trocear la espinaca y llevarla a un bol con agua y vinagre durante 10 minutos para que podamos quitarle el exceso de tierra. Retira las espinacas del bol y déjalas escurrir en un colador.
    4. Aparte, lleva una olla con agua a fuego alto, una vez que hierva agrega lo espárragos con una pizca de sal y cocina durante unos 10 minutos aproximadamente. Retíralos del agua y resérvalos para nuestra ensalada con pollo.
    5. Corta el aguacate en cuadros medianos y reserva.
    6. Lleva una sartén a fuego medio con una cucharada de aceite y sofríe la pechuga de pollo cortada en cuadros con sal y pimienta al gusto. Cocina durante unos 5 a 10 minutos.
    7. Una vez dorados los los cubos de pollo adiciona los espárragos.
    8. Agrega espinaca a cada uno de los platos para poder servir nuestra ensalada de espinaca, pollo y garbanzos.
    9. Agrega encima de la espinaca los garbanzos con el pollo y los espárragos.
    10. Sirve la ensalada de espinaca con pollo y garbanzos agregando el aguacate en cuadros y espolvoreando cada uno de los platos con el ajonjolí. Si deseas más recetas con garbanzos y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos. A disfrutar y degustar esta deliciosa receta.

Magazine Digital

Miniondas Newspaper Edición Electrónica
Miniondas Newspaper Edición Octubre 2017

Newsletter

Recibe todas las semanas información de Espectáculos, Música, Artistas, Noticias, Regalos, Sorteos, Concursos y mucho más! directamente en tu email.

Eventos

Tango Buenos Aires

Síguenos en Facebook!


Magazine Digital

Miniondas Newspaper Edición Octubre 2017 Miniondas Newspaper