América vence a Cruz Azul 3-1 en el ‘clásico joven’

Santos Laguna sigue sin ganar desde la fecha siete y este domingo desaprovechó un segundo juego en casa, en el que cayó 0-1 ante Rojinegros de Atlas, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

En duelo disputado en el estadio del TSM, el cuadro local fue incapaz de marcar en este encuentro, lo cual sí consiguió el visitante, por conducto de Brayan Garnica en el minuto 52, suficiente para darle el triunfo a su escuadra.

Con este resultado adverso, Santos no termina de levantar y sigue en la parte baja de la tabla general con nueve puntos, resultado de un triunfo, seis empates y cuatro reveses, con dos duelos pendientes. Atlas llegó a 16 y está muy cerca de la liguilla.

Autogol de Salcido condena a Chivas en el Apertura

El capitán de Chivas fue figura en el partido. Luchó, corrió, marcó bien en la defensa, hizo un gol, pero también metió el balón en su propia portería.

Chivas cayó 2-1 ante Morelia y con ello prácticamente acabó con toda posibilidad de conseguir un boleto a la Liguilla.

Matemáticamente tiene oportunidad, pero con lo que ha demostrado a lo largo del torneo el panorama luce realmente complicado.

Chivas dejó ir muchos puntos en su casa y hoy su pase a la Liguilla ya depende de otros

Rayados gana y acaricia la Liguilla

Los Rayados de Monterrey firmaron su octava victoria en el Apertura 2017 al derrotar 2-0 a los Tuzos del Pachuca y con este resultado acarician el boleto matemático a la Liguilla.

Con goles de Rogelio Funes Mori  y Avilés Hurtado el cuadro de Antonio Mohamed alcanzó 27 puntos y se afianza en la cima general.

La Pandilla alargó a 11 fechas su invicto y se mantiene imbatible en casa al conseguir su sexto triunfo en el ‘Gigante de Acero’.

León sigue imparable y vence a Tigres 1-0

El club de futbol León siguió con su paso imparable bajo la dirección técnica del uruguayo Gustavo Díaz y este día venció 1-0 a Tigres de la UANL, en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El mediocampista Elías Hernández, al minuto 83, fue el encargado de hacer el tanto de la diferencia para que “La Fiera” hilvanara su quinto triunfo en el certamen.

Con este resultado, León alcanzó 22 unidades y los regiomontanos se estancaron con 19, ambos conjuntos metidos en zona de liguilla.

Querétaro rescata empate ante Puebla

El Puebla no sabe ganar y en el debut de Enrique Meza en el banquillo, se dejó sacar el triunfo, luego de que en el minuto 90, Gallos Blancos de Querétaro le sacó el empate 2-2, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017.

El conjunto poblano había conseguido sus anotaciones a través del colombiano Christian Marrugo en el minuto 35 y de Francisco Torres en el 75 con dudoso penalti, mientras que por Gallos, Camilo Sanvezzo consiguió doblete (63 y 90)

Con la paridad ambos conjuntos siguen sin ganar. El Puebla llega a siete sin conocer la victoria, en tanto Gallos Blancos suma ocho por lo que este nuevo empate en nada les beneficia en sus aspiraciones de salir de zona de descenso.

Toluca somete a Lobos en el Infierno

La caldera del diablo volvió a elevar su temperatura y quemó sin piedad a Lobos BUAP. El cuadro licántropo sufrió la furia de los locales luego del revés que tuvieron frente al América.

Toluca no se tentó el corazón y con todo su calor desintegró a los poblanos. Alexis Canelo arrancó la fiesta, Osvaldo González aumentó el marcador y Alexis Vega cerró la cuenta.Diego Jiménez marcó el de la honra para los visitantes en la agonía del juego, pero de poco sirvió.

La expulsión de César Cercado facilitó el trabajo de los rojos. Los Diablos vuelven a rasguñar los primeros puestos.
Lobos sufrió su segunda caída por tres goles. Los focos rojos se encienden en Puebla, Rafa Puente lo sabe.

Patiño se estrenó en Pumas con empate frente a Necaxa

Pumas mostró una cara nueva bajo las órdenes de David Patiño, quien se estrenó como DT de los universitarios, pero ni así pudo abandonar el sótano de la clasificación, tras empatar 0-0 con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Pumas se metió a la casa de los Rayos sin complejos, pues desde los minutos iniciales se lanzó al frente en busca del gol, pero las intervenciones del guardameta Marcelo Barovero y el poco tino de sus delanteros impidieron que abrieran el marcador.

Con este empate, Pumas llegó a ocho unidades, todavía en el último lugar de la tabla, en tanto que los hidrocálidos cuentan con 18 puntos en zona de Liguilla.

Aguerrido empate entre Xolos y Tiburones

Tijuana, México. El uniforme ‘sui géneris’ con el que se presentó el Veracruz en el estadio Caliente, fue lo más llamativo del encuentro.

Con una camiseta morada y vivos en verde fluorescente, los Tiburones Rojos aguantaron el cero en su portería, pues los locales, Xolos de Tijuana, nunca pudieron abrir el marco visitante.

El encuentro que siguió al Puebla ante Querétaro, careció de jugadas de gol, no hubo emociones y los porteros prácticamente no tocaron el balón.

Los locales intentaron por todos lados perforar el marco, pero no tuvieron profundidad ni ideas al frente y las limitadas llegadas fueron bien controladas por la defensa o el portero escualo.

Un juego para el olvido en el que Veracruz sumó un punto para el tema del descenso.