No es todos los días que tenemos la oportunidad de unirnos para allanar el camino para la próxima generación, para apoyar algo más grande que nosotros mismos que dejará una marca duradera para los próximos años, para invertir en el futuro. Hoy es ese día. A lo largo de nuestro centenario, usted puede apoyar al Colegio Santa Ana en su esfuerzo por financiar los sueños de futuros estudiantes y proteger su legado de proporcionar oportunidades educativas de primera calidad para los próximos 100 años y más allá.
 
INVIERTA EN EL FUTURO, SANTA ANA COLLEGE CELEBRANDO 100 AÑOS

CÓMO FUNCIONA?
 
Por $ 100, usted puede grabar un ladrillo con su nombre, un lema personal, o incluso un mensaje corto acerca de por qué te gusta SAC. Su ladrillo ayudará a allanar el camino para futuros estudiantes del SAC, alineando nuestro última marca en el terreno para honrar nuestro centésimo cumpleaños, Centennial Circle. Los ingresos de las ventas de ladrillo se destinarán a la preparación de SAC para el mañana y la construcción de nuestra campaña de becas Centennial para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de hacer un título universitario posible en cada hogar.
 

El camino hacia el futuro del Colegio Santa Ana está siendo pavimentado con los nombres de personas que creen en nuestro futuro ilimitado. ¿Su nombre estará allí?
Para comprar su ladrillo ahora a través del pago en línea, haga clic aquí. Si lo prefiere, haga clic aquí para descargar su formulario de pedido por correo o llame a la oficina de la Fundación al (714) 564-6091 para obtener más información.

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA