EL SONIDO URBANO SE APODERA DEL NUEVO TEMA DEL ARTISTA COLOMBIANO EN COMPAÑÍA DE  LUIS FIGUEROA Y LARY OVER

(Miami, FL, 30 de marzo de 2018).-  Sebastián Yatra trata de olvidarla, trata pero no puede, todo esto se lo buscó él mismo “Por Perro”, su nueva canción junto al estadounidense de origen latino Luis Figueroa y al puertorriqueño Lary Over.

“Por Perro” tiene el característico sonido urbano de Yatra, producida por el colombiano “Sky” (J Balvin, Juanes, Farruko, entre otros) y coproducida por los hermanos Julca y está apoyado por un excelente video grabado entre las ciudades de Bogotá y Miami, dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

VER VIDEO

Yatra viene de una cadena de hits como “Sutra” Top 10 de radio en US y en toda Latinoamérica y recientemente rompió esquemas de consumo de música con “No Hay Nadie Más”, al ser la única balada en los primeros lugares de plataformas digitales como Spotify y charts de radio, espacios dominados por la música urbana.

Sebastián continúa como coach principal de La Voz Kids Colombia, mientras combina esta gran responsabilidad con sus compromisos alrededor de América y Europa.