Hace 23 años Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar y el mundo de la música se quedó sin una de las grandes promesas del texmex. Por esto se lanzará El secreto de Selena, serie que se centrará en el asesinato de Selena y la investigación en contra de Yolanda. 

Recientemente se dio a conocer la noticia de la serie sobre la reina del texmex y la actriz Maya Zapata (Casi Divas) dará vida a Selena. El guion se basó en el libro de la periodista María Celeste Arrarás y contará con las actuaciones de Damayanti Quintanar (Yolanda Saldívar) y Sofía Lama (María Celeste). El programa tendrá 13 capítulos y llegará a nuestro país el próximo año a través de Telemundo. 

La actriz Maya Zapata interpreta a Selena Quintanilla y comparte créditos con Plutarco Haza, Eduardo Santamarina, Jorge Zárate, David Zorrillla y Sofía Lama quien interpreta a Arrarás, la comunicadora que buscó tener la mejor cobertura del asesinato de la cantante a manos de Yolanda Zaldivar.  La serie El Secreto de Selena fue grabada en México, es una co producción de BTF Media, Turner Latinoamérica y Disney y cuenta con 13 episodios.  

El proyecto fue dirigido por Alejandro Aimetta, conocido por la realización de Hasta que te conocí, la bioserie de Juan Gabriel y mostrará en su primera emisión algunos hechos ocurridos antes del anuncio en vivo de la muerte de Selena en mayo de 1995.