Te gustan las computadoras?, los videojuegos?, las películas animadas?   Te gustaría saber como y quién produce las espectaculares producciones en tercera dimensión que han cautivado al mundo entero y  cada vez se convierten en parte de nuestra cultura abarcando el cine, las redes sociales, la televisión?  Las producciones en 3D se han apoderado de una realidad virtual que ya forma parte de nuestra vida cotidiana.

Todo esto fue dado a conocer dentro da la  exhibición más grande  de técnicas interactivas y graficas en computadoras que se celebró en la ciudad de Los Ángeles del 30 de julio al 03 de agosto en SIGGRAPH 2017.

 SIGGRAPH 2018 se llevara a cabo en la ciudad de Vancouver del 12 al 16 de  agosto del 2018

 

SIGGRAPH es la conferencia anual más grande e influyente del mundo y exhibición en gráficos y técnicas interactivas: Cinco días de resultados de investigación, demostraciones, sesiones educativas, arte, proyecciones e interactividad interactiva con los últimos logros técnicos de la comunidad y tres días de Exposiciones comerciales que muestran el hardware, software y servicios actuales de la industria.

 

 

En SIGGRAPH 2017, se dieron  a conocer  todos los datos, técnicas, personas e inspiración que necesita para otro año exitoso de investigación, desarrollo, creatividad y producción.

El evento también disfrutó de una feria de trabajo para los jóvenes estudiantes y graduadas que pretenden conectar su conocimiento en industrias nacionales e internacionales

“La feria de empleo es absolutamente el mejor lugar en SIGGRAPH 2017 para los empleadores para reunirse con miles de solicitantes de empleo de todo el mundo!
Una vez más, los Expositores de Feria de Trabajo publicarán sus trabajos en las juntas de trabajo CreativeHeads.net y ACM SIGGRAPH un mes antes de la conferencia. Esto permite a los asistentes de SIGGRAPH 2017 conectarse con los empleadores antes de la conferencia, durante la conferencia a través de la Feria de Empleo, y después de la conferencia a través de CreativeHeads.net y el sistema de perfiles de candidatos.
CreativeHeads.net ofrece la solución de software de reclutamiento más completa para las industrias de VFX, animación, videojuegos, TV, películas y tecnología 3D y herramientas de software, para los empleadores que buscan talento o buscadores de trabajo que buscan asegurar el trabajo  correcto”.

SIGGRAPH 2017 agradeció  a los Patrocinadores por su generosidad, extendiendo la invitación para estudiantes y público en general  a  su presentación en el 2018.

 

 

Jbarona/Miniondas/farandulaUSA