RECORDANDO A LOS COMPAS con Miniondas!
Miniondas te lleva al concierto (Cuatro boletos en total) dos parejas ganadoras!

Staples Center – Sábado 31 de Marzo

RAMÓN AYALA, uno de los principales exponentes de la música regional mexicana en el mundo, será el encargado de cerrar esta espectacular noche. Los asistentes podrán disfrutar de algunos de sus temas más populares como: “Tragos de Amargo Licor”, “Chaparra De Mi Amor”, “Un Puño de Tierra”, incluidos en sus más de 110 álbumes, grabados durante los 50 años de trayectoria artística.

BRONCO, quienes después de 9 años de ausencia en los escenarios, regresaron y siguen escribiendo su historia con un disco en formato en vivo ‘Primera Fila’.

BANDA MACHOS hará un recorrido a sus 20 años de carrera, al interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

EL COYOTE, una de las voces más reconocidas y representativas de la música banda estará acompañado de su Banda Tierra Santa.

LOS TIRANOS DEL NORTE, la agrupación norteña más popular en todo México y la Unión Americana durante los años 90′.

“RECORDANDO A LOS COMPAS'” será un show histórico para la música regional mexicana en los Estados Unidos, pues algunos de los artistas más emblemáticos se reunirán para celebrar lo mejor del género en un escenario que ha albergado algunos de los shows más importantes de la historia musical actual. Esta será una velada que sin duda unirá generaciones y que quedará marcada en los corazones de los asistentes.

Visita la Pagina de Facebook de Miniondas para participar del sorteo y ganar!