En un esfuerzo más por dignificar la importancia de los trabajadores agrícolas en el desarrollo Y crecimiento de uno de los condados más productivos y reconocidos en California y gran parte de la nación americana, el condado de Orange se da a la tarea de reconocer a los trabajadores del campo  revelando una escultural obra que representa el esfuerzo de miles y se reconoce su contribución.

Un evento gratuito que se llevara a cabo el día viernes 25 de agosto a las diez de la mañana, en el East End of Centennial Farm at OC Fair & Event Center 88 Fair Drive Costa Mesa, CA 92626.

Los presentes en el evento disfrutaran de una emotiva conferencia que dará a conocer parte histórica esencial dentro de nuestra cultura y que ejemplifica el desarrollo del gran condado de la naranja, al término podrás tomarte la foto y disfrutar de representaciones artísticas y musicales, sin duda alguna un evento que no te puedes perder.

 

Únase a nosotros para la inauguración oficial de esta pieza de arte público en honor a las contribuciones de los trabajadores agrícolas del Condado de Orange.

 

 

Jbarona/Miniondas/farandulaUSA