El anuncio del minorista muestra miles de ofertas para Black Friday, incluyendo los precios más bajos del año en videojuegos, televisiones, electrónicos y mucho más con ciertas ofertas disponibles hoy.

– Las tiendas Target abrirán desde las 6 p.m. hasta la medianoche en Thanksgiving, y volverán a abrir a las 6 a.m. el viernes 24 de noviembre.

– Las ofertas de Black Friday estarán disponibles para todos los clientes en Target.com desde temprano en la mañana de Thanksgiving, con envío gratis en todos los pedidos.

Por primera vez, al comprar $50 el viernes 24 de noviembre, los clientes recibirán un cupón del 20 por ciento de descuento para una compra futura.

MINEÁPOLIS, 6 de noviembre de 2017 Target Corporation reveló hoy su anuncio de Black Friday en Target.com/BlackFriday, incluyendo los precios más bajos en algunos de los regalos más buscados y en productos indispensables para las fiestas. Los clientes contarán con varias oportunidades para comprar las ofertas de Black Friday, que empezarán durante los días previos a Thanksgiving, cuando las tiendas abrirán desde las 6 p.m. hasta la medianoche; casi todas las ofertas estarán disponibles en Target.com desde temprano en la mañana de ese día.

“Si se considera la amplia gama en todas nuestras ofertas para Black Friday, los clientes podrán ahorrar más en Target que durante cualquier época del año, con literalmente miles de ofertas para elegir”, dijo Mark Tritton, Vicepresidente y Director ejecutivo de comercialización de Target. “Más allá del gran evento de compras, los clientes pueden estar seguros de que encontrarán precios increíbles en Target sin importar si compran en Target.com o en una de nuestras más de 1,800 tiendas. Con precios bajos en todos los departamentos, además de las ofertas de Cyber Monday y nuestras nuevas ofertas de fin de semana, ofreceremos una cantidad constante de ofertas durante toda la temporada”.

“Sabemos que comprar las ofertas de Black Friday en Target es una tradición anual para muchos de nuestros clientes en todo el país”, dijo Janna Potts, Vicepresidenta y Directora ejecutiva de tiendas de Target. “El horario de este año asegura que estemos listos con grandes ofertas para los clientes que quieren ir de compras después de su cena de Thanksgiving, y al mismo tiempo damos a nuestros miembros de equipo la oportunidad de reenergizarse y preparar nuestras tiendas antes de abrir el viernes para dar la bienvenida a nuestros clientes con aún más descuentos para las fiestas”. 

Venta anticipada de Black Friday, 6 de noviembreLos ahorros de Black Friday comienzan hoy con la popular venta anticipada del minorista. Por cuarto año consecutivo, los clientes pueden adelantar sus compras para las fiestas con ciertas ofertas de Black Friday en juguetes, electrónicos, entretenimiento y más. Como novedad este año, los descuentos se aplicarán automáticamente al pagar, y no serán necesarios cupones ni códigos, lo que hará que ahorrar sea más rápido y sencillo para los clientes. Los clientes pueden ver las ofertas de la venta anticipada en Target.com/BlackFriday.  Las ofertas estarán disponibles en todas las tiendas hasta que cierren y en Target.com hasta las 11:59 p.m. hora del Pacífico el 6 de noviembre.

Acceso anticipado y fin de semana de Black Friday, del 22 al 25 de noviembre
Como novedad este año, el miércoles 22 de noviembre, Target tendrá más de 100 ofertas de Black Friday disponibles en Target.com para los titulares de las tarjetas REDcard solo a través de la venta anticipada. Este es el mayor número de ofertas de Black Friday que el minorista ha ofrecido antes de Thanksgiving. La venta para los titulares de las tarjetas REDcard comenzará temprano por la mañana del 22 de noviembre. Como siempre, los clientes que compren con las tarjetas REDcard recibirán un 5 por ciento de descuento en casi todos los artículos.

Todos los clientes podrán comprar las ofertas de Black Friday en Target.com desde temprano en la mañana de Thanksgiving o cuando las tiendas abran a las 6 p.m. Los clientes recibirán envíos gratis en todos los pedidos, sin mínimo de compra. Además, el minorista tendrá más ofertas de Black Friday que nunca para los clientes que quieran comprar en Target.com y recoger en la tienda. Por cuarto año consecutivo, las tiendas Target abrirán a las 6 p.m. en Thanksgiving, uno de los días de más compras del año, y este año las tiendas cerrarán a la medianoche. Este nuevo horario da la oportunidad a los clientes que tienen como tradición hacer sus compras de Black Friday durante Thanksgiving, y reflejan el momento en el que el minorista ha experimentado el mayor número de compras en las tiendas en los últimos años. 

El minorista contará de nuevo con miembros de equipo designados como embajadores de servicio para los clientes en la fila, para orientarlos, responder sus preguntas y repartir tickets de ciertos doorbusters. Los clientes podrán encontrar fácilmente las ofertas gracias a las claras señalizaciones en la tienda y el app de Target.

Como parte de sus ofertas de Black Friday, Target ofrecerá los precios más bajos de la historia en ciertos artículos. Las principales ofertas incluyen:

  • 13 televisiones por menos de $300 y el precio más bajo de la historia en una televisión de 55″ y una TV Westinghouse UHD de 55″ por $249.99.
  • El precio más bajo en las consolas Xbox One S y PlayStation 4.
    • Consola Xbox One S 500GB, $189.99 con una Target GiftCard de $25, para que los clientes ahorren un total de $115 (precio regular $279.99).
    • Sony PlayStation 4 1TB, $199.99, con un ahorro de $100 (precio regular $299.99).
  • Casi 1,000 juguetes por menos de $10 y 2,000 por menos de $20, incluyendo el popular oso de peluche de 3 pies (disponible solo en las tiendas), y el set de juego de PAW Patrol Mission Cruiser.
  • Batidora KitchenAid Ultra Power Plus 4.5qt Stand Mixer, $249.99, con un ahorro de $100 (precio regular $349.99).
  • Compre uno, lleve otro con el 50 por ciento de descuento en cientos de sets de regalos de belleza, la mayor cantidad de sets de belleza que el minorista ha ofrecido con descuento.
  • Algunos de los precios más bajos de la temporada en marcas como A New Day y Goodfellow & Co, con suéteres para toda la familia a partir de solo $10.

Los ahorros de Black Friday continuarán el viernes 24 de noviembre cuando Target abra a las 6 a.m. Por primera vez, los clientes que compren en las tiendas o en Target.com el viernes 24 de noviembre, recibirán un cupón del 20 por ciento de descuento para una compra futura que se puede usar entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre.

Horario para las fiestas, contratación de personal y más formas de ahorrar

Target invierte en sus miembros de equipo y valora a quienes se unen como un equipo para atender a sus clientes.  En octubre, la compañía anunció el aumento al salario mínimo a $11 por hora para todos los miembros de equipo, incluyendo a los miles de miembros de equipo contratados para la temporada de fiestas. Durante la temporada de fiestas, Target trabaja con los miembros de equipo para comprender sus preferencias en cuanto a horarios y compensa a todos los miembros de equipo que trabajan durante las fiestas nacionales, incluyendo Thanksgiving, pagando lo equivalente a una vez y media de su salario por hora.  Además, todos los miembros de equipo que trabajen durante ciertos turnos en Thanksgiving, Black Friday y los fines de semana anteriores a Navidad recibirán compensación adicional además del pago extraordinario por trabajar durante las fiestas.  Este pago por las fiestas es una inversión en el equipo de Target y el servicio especializado que brindan a los clientes de Target durante la temporada de fiestas. El horario ampliado de Target durante la temporada de fiestas incluye:

  • 23 de noviembre: todas las tiendas abren a las 6 p.m. y cierran a la medianoche
  • 24 de noviembre: todas las tiendas abren a las 6 a.m. y cierran a las 10, 11 p.m. o a la medianoche
  • 25 de noviembre: todas las tiendas abren a la hora normal de 7 u 8 a.m. y cierran a las 10, 11 p.m. o a la medianoche
  • 26 de noviembre: todas las tiendas abren a la hora normal de 7 u 8 a.m. y cierran a las 10, 11 p.m. o a la medianoche
  • 17-23 de diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. y cierran a la medianoche
  • 24 de diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. y cierran a las 10 u 11 p.m.
  • 25 de diciembre: todas las tiendas están cerradas
  • 26 de diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. y cierran a las 10, 11 p.m. o a la medianoche
  • 31 de diciembre: todas las tiendas abren de manera regular a las 7 u 8 a.m. y cierran a las 9 o 10 p.m.

Los ahorros continuarán después de Black Friday. Los clientes encontrarán grandes descuentos en Target.com durante y después de Cyber Monday, los cuales se compartirán más adelante, así como nuevas ofertas de fin de semana que se ofrecerán durante el mes de diciembre. Los detalles de las ofertas futuras de fin de semana pueden verse durante la temporada en A Bullseye View a partir del miércoles 8 de noviembre.