Telemundo presenta “Enemigo Intimo”, la nueva serie Super Series ™ de la red, que se estrenará el miércoles 21 de febrero a las 10 p.m. / 9 c. Protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa, la serie cuenta la historia de un hermano y una hermana que fueron separados cuando eran niños pequeños, pero volvieron a encontrarse muchos años después. Ninguno de los dos conoce el pasado que comparten: los mismos padres, una infancia feliz y el crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla, pero ella no tiene memoria del pasado. Ahora el destino los ha llevado cara a cara en una guerra total.

Filmada en Zurich, Suiza, México y ciudades a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, la ambiciosa producción cuenta con un elenco estelar que incluye a Rafael Sánchez Navarro, Guillermo Quintanilla, Samadhi Zendejas, Diego Soldano, Otto Sirgo, Alex Speitzer, María del Carmen Félix, Mayra Rojas, Alpha Acosta, Armando Hernández, Iván Aragón, Tomás Rojas, Elvira Monsell, Mónica Jiménez, Leonardo Daniel, Valentina Acosta, Miguel Moreno, Rafael Nieves y Alan Ciangherotti.

“Enemigo Íntimo” es una producción original de Telemundo Studios escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero y dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, con Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi como productoras ejecutivas.

El estreno de “Enemigo Intimo” (10 pm / 9c) es parte de la premiere doble de Telemundo que también presenta el gran debut de la producción original de la cadena “Al Otro Lado Del Muro” (9 pm/8c). La noche de programación única en su tipo presentará al público dos producciones imprescindibles que prometen mantenerlas al borde de sus asientos.

Los espectadores pueden seguir la producción en Facebook en Facebook.com/EnemigoIntimoTLMD, e Instagram en @EnemigoIntimoTLMD.