Tame Impala, Childish Gambino y Ariana Grande lideran el cartel de Coachella 2019

La vigésima edición de uno de los festivales más importante del planeta ya tiene line up.

Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019. Encabezando el festival de tres días y dos fines de semana (del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril) en Indio, California se leen los nombres de Tame Impala, Childish Gambino y Ariana Grande.

De acuerdo a información proporcionada por TMZ, Kanye West habría rechazado de último momento ser parte del festival debido a desacuerdos en cuanto al diseño del escenario.

El resto del cartel se completa con la presencia de The 1975, Diplo, Solange, Kid Cudi, Khalid, Bad Bunny y muchos más. La cantante chilena Mon Laferte, el rapero colombiano J Balvin y la banda norteña Los Tucanes de Tijuana se encuentran entre la variada representación de países y géneros musicales de América Latina y España.

También estarán el puertorriqueño “rey del trap” Bad Bunny, la cantautora española Rosalía y el grupo de “garage rock” de Costa Rica Las Robertas, la primera vez que ese país centroamericano estará presente en el festival.