SIX, el entrenamiento que brinda una experiencia de bienestar integral, fusionando el viaje de la aptitud con el desarrollo personal, abrirá su primera ubicación en Irvine en septiembre.

El nuevo estudio de 3,800 pies cuadrados, fundado por Orshi McNaughton, propietario de la cadena So Cal Boot Camp, ofrecerá a los clientes una experiencia épica para los humanos (Epic Human Xperience) que transformara el cuerpo y la mente.

“Quería crear un nuevo tipo de gimnasio donde el bienestar emocional sea tan importante como la nutrición, el ejercicio físico y la conexión entre los humanos,” dijo McNaughton. “Nuestra meta en SIX es interrumpir la industria de los gimnasios con el lanzamiento de este nuevo modelo de franquicia, ya que planeamos abrir cientos de ubicaciones en Norteamérica y cambiar le vida de cinco millones de personas a través de nuestros estudios de bienestar, plataformas digitales, redes sociales, eventos motivacionales y retiros.”

La construcción ha comenzado en el corazón de Irvine en el mercado de Los Olivos con septiembre marcando la gran apertura de SIX.

SIX ofrece equipos cardiovasculares de HIIT que incluyen cintas de correr, bicicletas, remos, kettlebells, cuerdas de combate y mucho más.

Visita el sitio web de SIX