Los Ángeles, CA. (Abril 16, 2018.) Además de tener una carrera musical cuyo éxito crece día a día, Victoria ‘La Mala’ está profundamente comprometida en apoyar a su comunidad, especialmente a jóvenes mujeres con grandes sueños. Victoria creó la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway hace cuatro años, para proveer a un grupo de afortunadas jóvenes con un hermoso vestido y todo lo necesario que ellas puedan tener una noche de inolvidable en su baile de prom.

Después de recibir una respuesta abrumadora por parte de docenas de jóvenes, Victoria organizó este fin de semana un evento en el West Adams Preparatory High School en Los Ángeles para celebrar a las ganadoras de la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway. En el evento, ella tuvo la oportunidad de entregarle a 50 jovencitas un vestido para su prom, así como zapatos, accesorios y otros elementos de belleza. Gracias a la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway, al equipo de Roc Nation y al apoyo de los patrocinadores: Special Occasions, Nina Shoes, Fenty Beauty, Glam Squad, Andes Florist, Petals LA, Dress Outlet, Representing Showroom, Tarina Tarantino, Seychelles, OK1984, Viva Los Cupcakes, AJ Morgan Sunglasses, LA Clippers, BBJ Linens, Yvet Armeni y a algunas personas que donaron vestidos y otros accesorios, un gran grupo de chicas podrá tener la noche de prom de sus sueños.

¡Es una sensación increíble ver cómo el Team Mala Prom Giveaway crece cada año! Siempre ha sido importante para mí empoderar a las mujeres y especialmente a las mujeres jóvenes de nuestra comunidad. Estas chicas hicieron un gran esfuerzo para graduarse de High School y merecen disfrutar de su fiesta de graduación y pasar una noche inolvidable. ¡Estoy muy que agradecida con todos los patrocinadores de este año, quienes nos permitieron hacer realidad el sueño de estas niñas! “. – Victoria ‘La Mala’.