‘La Mala’ cantó la icónica canción ‘Leña De Pirul’ junto a la legendaria Banda Machos, durante su concierto en Guadalajara, Jalisco

Los Ángeles, CA (Jueves 21 de junio del 2018). La prometedora estrella de la música regional mexicana, Victoria ‘La Mala,’ triunfó en su natal México con la gira promocional en apoyo a su más reciente sencillo ‘Merezco Mucho Más’. Actualmente el tema está disfrutando de una gran difusión en las principales estaciones de radio de la República Mexicana y se encuentra en el Top 20 gracias al apoyo de sus seguidores.

Durante su vista a México, ‘La Mala’ abrió los conciertos de la gira ‘Golden Tour’ de Romeo Santos, presentándose frente a un total de más de 100,000 espectadores en tres diferentes ciudades: Monterrey (14 de junio), Guadalajara (15 de junio), Ciudad de México (16 de junio). Sus seguidores mexicanos le dieron una gran bienvenida recibiendo a la cantante, cuya popularidad en los listados más importantes va en ascenso, con una ovación electrizante en cada ciudad.

Además de su éxito presentándose como parte del ‘Golden Tour,’ Victoria ‘La Mala’ también compartió el escenario con una de las agrupaciones más legendarias de México dentro de la música regional mexicana: Banda Machos. ‘La Mala’ interpretó la icónica canción ‘Leña de Pirul’ con la banda durante su concierto en Guadalajara la noche de ayer, donde sus fans disfrutaron de su singular voz.

“Estoy súper emocionada y súper feliz de haber terminado el ‘Golden Tour’ en la Ciudad de México, en la ciudad que me vio crecer. Estoy muy agradecida con todo el público en todas las ciudades en México, nos respondió increíblemente. Mil gracias por todo su apoyo y todo su cariño. Esto ha sido una experiencia inolvidable!” dijo la cantante.

Tras el impactante éxito de sus más recientes sencillos, ‘Merezco Mucho Más’ y ‘Si Va A Doler Que Duela‘ existe una gran expectativa para el álbum debut de Victoria ‘La Mala’. Su esperada primera producción está programada para estrenarse este otoño.