Desde su apertura el 31 de mayo, los visitantes de Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland han tenido la oportunidad de adentrarse en el terreno más grande de la historia de los Parques de Disney. Los huéspedes están entusiasmados con muchas experiencias inmersivas para explorar en el remoto planeta de Batuu, incluida la explosión en la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run, que ya es una de las mejores atracciones del Disneyland Resort.

¡A principios de esta semana, le dimos la bienvenida al millonésimo miembro de la tripulación de vuelo de Hondo Ohnaka para que tomara los controles del Halcón Milenario!

Los miembros del reparto de Disney que ayudaron a hacer que la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge fuera un éxito estuvieron presentes para dar la bienvenida a la familia Ridgeway de Ocean Springs, Miss. Jonathan Ridgeway, de 8 años, subió a bordo del «pedazo de chatarra más rápido de la galaxia», junto con mamá Becky, papá Roger y su hermano Logan, 4.

La familia pasó algún tiempo en la bodega y el salón principal del barco, donde se sentaron en la famosa mesa de Dejarik y se encontraron con un invitado sorpresa, Chewbacca. Luego, Jonathan se instaló en la cabina como copiloto del Halcón. Luego, ¡la familia recibió una leche azul y verde para un brindis de celebración! Vamos a ver:

Millennium Falcon: Smugglers Run combina una narrativa inmersiva con un juego interactivo y te convierte en el protagonista de tu propia aventura de Star Wars. Cuando sea el momento de comenzar la misión, se le asignará uno de los tres roles críticos: Pilotos, Artilleros e Ingenieros de vuelo. Depende de usted y de sus compañeros pasajeros contrabandear bienes mientras evita cualquier enredo innecesario.

Si alguna vez has deseado subir a bordo del Halcón en toda su destartalada gloria, ¡ahora es tu oportunidad! ¡Toma el control del Falcon en Star Wars: Galaxy’s Edge!

Fuente: Disneyland Resort