Los queridos personajes e historias de Pixar Animation Studios están a punto de cobrar vida de una manera completamente nueva cuando  Pixar Fest  regrese a Disneyland Resort del 26 de abril al 4 de agosto, 2024! Pixar Fest es una celebración de la amistad y más allá y contará con muchas ofertas completamente nuevas, además de algunos favoritos que regresan con nuevas mejoras especiales. 

Continúe leyendo para conocer la guía completa de Pixar Fest, con todo lo que necesita saber sobre las cosas interesantes que vienen desde entretenimiento hasta productos, decoración… ¡y más! 

1. Nuevo ‘Better Together: ¡Una celebración de Pixar Pals!’ Desfile en el parque Disney California Adventure

Carrozas dinámicas y coloridas recorrerán el parque Disney California Adventure dos veces al día en el nuevo programa  “Better Together: A Pixar Pals Celebration”. desfile  de Disney Live Entertainment, con bailes llenos de energía y apariciones de más de dos docenas de personajes de Pixar. Verás a Red Panda Mei y sus amigos rockeando con su banda de chicos favorita, 4*Town; Joe Gardner y 22 de “Soul” celebrando las cosas más dulces de la vida; Luca, Alberto y Giulia de “Luca” disfrutando de su tiempo juntos a la orilla del agua en Portorosso; y más. El gran final contará con Mr. Incredible y Elastigirl de “Los Increíbles”, Miguel de “Coco”, Mike y Sulley de “Monsters, Inc.” y Woody, Jessie y Buzz Lightyear de “Toy Story”.

2. ‘Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular’ en Disneyland Park 

“Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”  regresará al parque Disneyland con algunas escenas completamente nuevas de los equipos creativos de Disney Live Entertainment y Pixar. Celebrando el corazón de la narración de Pixar, este espectacular nocturno te llevará en un emotivo viaje de amistad con amigos de Pixar mientras se conocen por primera vez, emprenden aventuras, superan la adversidad y, al final, forjan vínculos eternos. Además de los momentos icónicos de la producción original, como Miguel tocando su guitarra y la casa de Carl y Ellie flotando sobre el Castillo de la Bella Durmiente, también verás nuevas escenas agregadas con personajes y momentos de “Onward”, “Soul”, “Luca” de Pixar. ”, “Turning Red” y “Elemental” cobraron vida como nunca antes.  

Se pueden disfrutar proyecciones vívidas, láseres coloridos y música memorable desde múltiples lugares de Disneyland, incluidos Rivers of America, la fachada de “It’s a Small World” y Main Street, EE. UU. Y la mayoría de las noches, los fuegos artificiales iluminarán el cielo con este querido espectáculo. Durante Pixar Fest, puedes consultar Disneyland.com o la aplicación Disneyland para obtener detalles sobre los horarios del espectáculo.

Bonificación: durante “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, tu MagicBand+ cobrará vida con luces parpadeantes y vibraciones sincronizadas con la música.

 

3. Club Pixar en Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park 

Durante el día en Hollywood Backlot, puedes tomar una foto frente a fondos temáticos de Pixar, jugar y tal vez incluso encontrarte con tu personaje favorito para posar.  Cuando el día se convierte en noche,  Club Pixar  se apoderará del área para una fiesta nocturna, inspirada en las increíbles historias de Pixar Animation Studios. Todo el grupo puede disfrutar de una fiesta de baile interactiva con DJ, presentaciones en vivo, juegos emocionantes, oportunidades para tomar fotografías, comida temática, bebidas especialmente elaboradas y más. 

4. Fiesta de juego de Pixar Pals en Fantasyland Theatre en Disneyland Park

A lo largo del día, toda la familia puede bailar y jugar al estilo Pixar con algunos de sus amigos favoritos en la  Pixar Pals Playtime Party  en Fantasyland Theatre en el parque Disneyland. Sumérgete en el ritmo de un espectáculo lleno de energía, disfruta de juegos interactivos, lugares para tomar fotografías y actividades inspiradas en las películas de Pixar, e incluso mira una selección de cortos icónicos en la pantalla grande.

5. Alimentos y mercados con temática de Pixar 

Amantes de la gastronomía, ¡prepárense para disfrutar de las comidas y bebidas inspiradas en Pixar disponibles en todo el resort! Aunque todavía no podemos compartir todos los detalles sobre todas las delicias, hemos echado un vistazo temprano a un artículo con el que puedes empezar a soñar: ¡el icónico pastel Pixar Fest regresará a Plaza Inn ! 

Como novedad este año, el menú de Troubadour Tavern en el parque Disneyland se transformará para incluir bocadillos y bebidas inspirados en Pixar. Y una vez más, Paradise Garden Grill en el parque Disney California Adventure servirá platos de menú inspirados en “Coco”.

También querrás marcar tus calendarios porque a partir del 10 de mayo, seis mercados temáticos de Pixar se unirán a la diversión en el parque Disney California Adventure y estarán disponibles durante todo el festival. Cada ubicación celebra una película única y los elementos del menú lo transportarán a usted y a su paladar a algunos de los mundos de Pixar favoritos de los fanáticos. Aquí hay una pequeña muestra de lo que puede esperar:

  • Platos veraniegos inspirados en la costa italiana en  Portorosso Pasta  de “Luca”
  • Clásicos reinventados en  Gusteau’s To-Go ,  con el tema «Ratatouille» 
  • Una divertida mezcla de elementos en  The  Elemental Table ,  inspirada en “Elemental” 
  • Comidas divertidas perfectas para un preadolescente, una banda de chicos (¡o cualquiera, en realidad!) en  4*Town Fav*4*ites  de “Turning Red”
  • Alimentos para sentirse bien que alimentan tu alma en  The Spark , inspirados en “Soul” 
  • Sabores para apelar a todas tus emociones en  Hanger Management  de “Inside Out”. 

¡Estén atentos aquí en el Blog de los Parques de Disney para conocer la  guía gastronómica completa de Disney Eats: Pixar Fest  y descubrir la programación completa de comidas temáticas en las próximas semanas! 

6. Encuentros con personajes de Pixar

En varios lugares de ambos parques podrás conocer a muchos personajes de las historias de Pixar, incluidos amigos de “Inside Out” y “The Incredibles”. ¡También podrás encontrarte con Ember y Wade de “Elemental”, quienes harán su debut en Disneyland Resort para el Pixar Fest! 

7. Novedades entrantes

Para obtener ese recuerdo perfecto que también satisfaga tus antojos de bocadillos de Disney, ¡no busques más que las nuevas novedades que llegan solo para Pixar Fest! Quizás reconozcas el camión de Pizza Planet de… bueno, de casi todas las películas de Pixar, ¡y pronto podrás comprar una versión que también funciona como un cubo de palomitas de maíz! Estén atentos a más novedades divertidas con temas de Pixar que se revelarán en la próxima Disney Eats: Pixar Fest Foodie Guide.

8. Mercancía de Pixar en todo Disneyland Resort

Si no puedes esperar para vivir el espíritu del Pixar Fest, ¡tenemos buenas noticias! Este mes comenzarán a llegar a Disneyland Resort colecciones de productos completamente nuevas, con diseños elegantes inspirados en películas y personajes icónicos de Pixar. Desde gorras de béisbol de Pizza Planet hasta sudaderas de Mike Wazowski, los artículos de estas colecciones son la manera perfecta de prepararse para un verano lleno de Pixar. Además, en abril llegará mercancía adicional del Pixar Fest por tiempo limitado. 

También encontrarás medallones temáticos de cada una de tus películas favoritas de Pixar disponibles por tiempo limitado en todo Disneyland Resort. Si eres fanático de clásicos como “Toy Story” y “Bichos” o prefieres lanzamientos más nuevos como “Lightyear” y “Elemental”, no querrás perderte estos coleccionables. 

9. Decoración festiva en todo Disneyland Resort

Aparecerán decoraciones en todo Disneyland Resort, realzando El lugar más feliz del mundo con pancartas de colores brillantes, esculturas increíbles que también sirven como lugares para tomar fotografías y más inspirados en las historias favoritas de Pixar. En la explanada entre el parque Disneyland y el parque Disney California Adventure, no querrás perderte la escultura de más de 25 pies de altura que celebra la amistad y destaca el icónico Pixar Ball. Y en Disney California Adventure, incluso podrás usar tu MagicBand+ para interactuar con una instalación temática de Pixar.

10. Pixar Fest en el distrito Downtown Disney

Las festividades se extenderán hasta el distrito Downtown Disney , con decoraciones vibrantes en todo el paseo de compras, restaurantes y entretenimiento. Puede comprar colecciones de productos favoritos, posar frente a oportunidades fotográficas que celebran las historias de Pixar y, cuando llegue el hambre, disfrutar de platos del menú inspirados en Pixar en restaurantes selectos.   

Disneyland Resort es el destino ideal para los fanáticos de Pixar este verano y más allá, ya que estas ofertas por tiempo limitado se unen a una variedad de formas en las que puedes celebrar a Pixar durante todo el año. Desde Cars Land y Pixar Pier, hasta atracciones como Finding Nemo Submarine Voyage y Buzz Lightyear Astro Blasters , hasta comidas en Angry Dogs y Alien Pizza Planet, ¡las historias de Pixar se celebran dondequiera que mires!

Y para aquellos que quieran permanecer en la magia incluso después de abandonar los parques temáticos, ¡  Pixar Place Hotel  es una excelente manera de permanecer inmersos! Pixar Place Hotel celebra el arte de Pixar Animation Studios, con guiños a cada película del icónico estudio de animación. Como el primer hotel totalmente temático de Pixar en los Estados Unidos, da vida a la innovadora narrativa de Pixar Animation Studios de una manera completamente nueva, desde obras de arte nunca antes vistas hasta encuentros únicos con personajes, incluidos Joe Gardner de “Soul” y Bing Bong de “Inside Out”. 

¡No sé ustedes, pero no puedo esperar a que comience la diversión de Pixar el 26 de abril! Esperamos darle la bienvenida al Pixar Fest muy pronto.

Fuente original: Disney Parks Blog

by , Public Relations Director, Disneyland Resort