¿Por qué celebramos el día mágico de San Valentín?, la respuesta podría no ser tan clara dependiendo del origen de la información, pero podemos afirmar que lo que se ha convertido en una tradición une a las parejas, amigos y familias en un día muy especial.

La magia del 14 de febrero rompe barreras y se transporta de una manera sutil internacionalmente, que mejor momento para recordar los buenos deseos que tenemos para otros, perdonar, también, ¿por qué no? Dar una llamadita a esas personas que se encuentran lejos pero que constantemente giran en torno de nuestras memorias, habitando nuestros corazones.  

La celebración del 14 de febrero alberga esperanza y jubilo para las personas que desean sonreír a la vida misma, una tarjeta que inspire, que de alivio, fuerzas, que nos recuerde lo que sentimos y lo que hemos olvidado expresar a lo largo del tiempo, el día del amor y la amista nos provee una ventana a la posibilidad de dejar florecer un sentimiento a quien cree que la puerta se cerró.

 

Una flor para la persona amada en el momento más esperado, probablemente no es una sorpresa, pero es un poderoso mensaje de unión y lealtad que ha funcionado a parejas de todas las comunidades para mantener esa pequeña llama encendida, esa llama la cual brinda calor a nuestras vidas, a final de cuentas el tremendo impulso que conlleva a muchas parejas a contraer matrimonio el día 14 de febrero es una prueba vivida de que el amor, la esperanza y la amistad existen y que vale la pena mantenerlo como un sentimiento vivo el cual se transmite de corazón a corazón.

 

¿Qué tal una cena romántica? Esto siempre les ha funcionado a enamorados de corazones jóvenes, sin importar la edad, las manos se entrelazan en el borde de una mesa para dos personas, la luz tenue deja pasar entre los brillos de la copa y los pequeños perfumados espacios entre las flores,  esos destellos de amistad y amor que se alimentan del aroma a fresas bañadas de chocolate amargo. En este momento solamente el sonido estruendoso al destapar una botella de Prosecco Spumante podría distraer la concentración momentánea,  embarcándolos en una realidad divertida que alimentara por mucho tiempo esa relación de amor y amistad.

Queremos agradecer a los participantes los eventos Miniondas, a todos los ganadores y en este día tan especial a los ganadores de los hermosos arreglos florales que fueron una cortesía de “Santos Flower” que mejor que ellos para recordarnos que el día del amor y la amista está vivo y reina en cada corazón, y estamos conscientes que, cuando hay amor,  una mirada, una sonrisa y una flor son suficientes para decir “te amo” Miniondas se compromete a no olvidar el día de San Valentín y año con año buscaremos la forma de dar felicidad a nuestro público participante.               ¡Gracias!.  

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA