Dos nuevas nominaciones al premio EMMY lo confirman: el 2017 es el año de la consolidación de Natalia Denegri en la televisión de los Estados Unidos.

Natalia Denegri celebra nuevamente tener dos nominaciones al reconocimiento más importante que se otorga en la televisión americana, el premio EMMY.

La primera de ellas por “RCTV, 10 años después”, un programa que muestra cómo, 10 años después, siguen sufriendo la dura realidad  quienes trabajaron en Radio Caracas Televisión, el canal pionero de la televisión en Venezuela y cerrado por Chávez en el 2007.  Ellos narraron su historia en un programa humano, cercano y esperanzador.

La otra nominación es por “Buscando a Dios”, una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. En sus conversaciones con Dios le manifestó que recorrería una iglesia diferente cada domingo durante el año 2017.

“Buscando a Dios” es una historia profunda que nos refleja la travesía personal en nuestro acercamiento a Dios.

La entrega de los Suncoast EMMY será el próximo 2 de Diciembre en Orlando, y allí estará Natalia Denegri esperando poder celebrar estos nuevos logros.

«Por supuesto que el sólo hecho de estar nominada es un premio, una caricia, una palmada que me invita a seguir. Pero no estaría mal que la estatuilla que ya tengo en casa, encuentre compañía!», dijo entre risas la conductora, actriz y productora argentina.

Los programas fueron realizados junto a un equipo de éxito conformado por Nelson Bustamante (ganador de cuatro premios EMMY), Jorge González (ganador de dos premios EMMY), Antonio Paris (ganador de dos premios EMMY) y Orlando Adriani (ganador de dos premios EMMY).

Recordemos que Natalia Denegri obtuvo su primer EMMY en el 2015 con “Doble exilio, parte 2” y el año pasado recibió otras dos nominaciones.

El balance de este 2017 es, sin dudas, altamente positivo para esta incansable profesional,  ganadora también del premio a mejor película extranjera en el festival de Burbank, California, por el largometraje UMA, donde no sólo formó parte del elenco sino que también co produjo con su empresa Trinitus Productions.

Asimismo, es para destacar que en septiembre comenzó la quinta temporada de su exitoso programa Corazones Guerreros, que se emite en los Estados Unidos por Mega TV.

Y como si todo esto fuera poco, Natalia editó su primer libro “Corazones Guerreros” con historias que inspiran y motivan, que reflejan claros ejemplos de superación. El libro ya está disponible en Amazon.

Resumiendo, es claro que este 2017 marca la consolidación de Natalia Denegri en el difícil mercado de los medios de comunicación en los Estados Unidos.

Es reconocida por sus trabajos periodísticos y filantrópicos, es premiada como actriz y productora ejecutiva.

2 nominaciones a los EMMY para NATALIA DENEGRI