Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Descubre lo Mejor del Paseo en Bote del 25 al 28 de febrero

2016 Progressive Insurance Los Angeles Boat Show

¡Asiste gratis al show más grande de Botes de Paseo cortesía de Miniondas/FarándulaUSA, al ganar en el sorteo de 25 boletos a través de www.miniondas.com!, en la premier de “Paseo en Bote en la Costa Oeste en LA Convention Center y Burton Chace Park en Marina del Rey”

El 2016 Progressive Insurance Los Angeles Boat Show tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en LA Convention Center y Burton Chace Park en Marina del Rey. El evento de cuatro días muestrta centenares de embarcaciones de cruceros familiares de nivel principiante a yates de un millón de dólares, más lo último en botes de paseo, exteriores y accesorios marinos.

La presentación incluye una zona infantil de máxina-energía, seminarios educativos de expertos de la industria, lecciones de boating en-el-agua y diversión marina para todas las edades. Boletaje disponible en www.LosAngelesBoatShow.com.

Aspectos sobresalientes del Los Angeles Boat Show 2016
1. Centenares de botes en venta. Míralos de cerca y en persona.
2. SailFest en Marina del Rey. Seminarios de Navegación con clases sobre-agua.
3. Float-In Theater. ¡Zarpa sin moverte de tu asiento! Disfrutando de la vista y el sonido del agua y del estilo de vida en Notes de Paseo.
4. Zona infantil. Mantén a los niños divertidos ¡construyendo botes de juguete!
5. Boat Smart Aprende de capitanes certificados en el Centro de Aprendizaje Interactivo de la Cabina de Fred.

Admisión: $15 por adulto; jóvenes de 15 años y menores acompañados por un adulto y militares en activo GRATIS.

Horarios:
Convention Center: Jueves, Febrero 25, mediodía-9pm. Viernes, Febrero 26, mediodía-9pm. Sábado, Febrero 27, 10am–5pm. Domingo, Febrero 28, 10am–6pm
Marina del Rey: Jueves, Febrero 25, mediodía-5pm. Viernes, Febrero 26, mediodía-5pm. Sábado, Febrero 27, 10am–9pm. Domingo, Febrero 28, 10am–5pm.

Información: (714) 633-7581 o visite www.losangelesboatshow.com; Facebook, Twitter e Instagram – #LABoatShow.

Fuente: Los Angeles Boat Show
Foto: Cortesía Los Angeles Boat Show