Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Descubre lo Mejor del Paseo en Bote del 25 al 28 de febrero

Calendar Release 2016 LA Boat Show - FINAL

¡Asiste gratis al show más grande de Botes de Paseo cortesía de Miniondas/FarándulaUSA, al ganar en el sorteo de 25 boletos a través de www.miniondas.com!, en la premier de “Paseo en Bote en la Costa Oeste en LA Convention Center y Burton Chace Park en Marina del Rey”

El 2016 Progressive Insurance Los Angeles Boat Show tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en LA Convention Center y Burton Chace Park en Marina del Rey. El evento de cuatro días muestrta centenares de embarcaciones de cruceros familiares de nivel principiante a yates de un millón de dólares, más lo último en botes de paseo, exteriores y accesorios marinos.

La presentación incluye una zona infantil de máxina-energía, seminarios educativos de expertos de la industria, lecciones de boating en-el-agua y diversión marina para todas las edades. Boletaje disponible en www.LosAngelesBoatShow.com.

Aspectos sobresalientes del Los Angeles Boat Show 2016
1. Centenares de botes en venta. Míralos de cerca y en persona.
2. SailFest en Marina del Rey. Seminarios de Navegación con clases sobre-agua.
3. Float-In Theater. ¡Zarpa sin moverte de tu asiento! Disfrutando de la vista y el sonido del agua y del estilo de vida en Notes de Paseo.
4. Zona infantil. Mantén a los niños divertidos ¡construyendo botes de juguete!
5. Boat Smart Aprende de capitanes certificados en el Centro de Aprendizaje Interactivo de la Cabina de Fred.

Admisión: $15 por adulto; jóvenes de 15 años y menores acompañados por un adulto y militares en activo GRATIS.

Horarios:
Convention Center: Jueves, Febrero 25, mediodía-9pm. Viernes, Febrero 26, mediodía-9pm. Sábado, Febrero 27, 10am–5pm. Domingo, Febrero 28, 10am–6pm
Marina del Rey: Jueves, Febrero 25, mediodía-5pm. Viernes, Febrero 26, mediodía-5pm. Sábado, Febrero 27, 10am–9pm. Domingo, Febrero 28, 10am–5pm.

Información: (714) 633-7581 o visite www.losangelesboatshow.com; Facebook, Twitter e Instagram – #LABoatShow.

Fuente: Los Angeles Boat Show
Foto: Cortesía Los Angeles Boat Show