En este revival de los años 70 no es de extrañar que encontremos el ante liderando el podium de tejidos de la temporada.
El ante es el nuevo cuero. Condenado a invadir las colecciones de primavera desde que Gucci, Loewe, Ralph Lauren y Chanel dictaron sentencia, ha logrado su propósito de convertirse en el tejido casi absoluto de la temporada.
En su radio de acción entran las minifaldas, los chalecos y los vestidos, en un intento por recuperar el espíritu bohemio de los 70, aunque es la sahariana la que se lleva los mayores esfuerzos por convertirse en imprescindible.
Pero si eres de las que ve en ella una tendencia pasajera en la que no merece la pena invertir demasiado, tranquila, porque las versiones «low cost» de antelina o texturas que simulan el ante están a la orden del día. En tonalidades que van del camel al caqui, coronan las novedades de las marcas invitándonos a lucir este tipo de piel en ‘total look’ o dejando que se cuele alguna pieza en nuestros estilismos si el atrevimiento no va contigo. La ultima decision la tienes tu, ¡disfruta de esta primaver!