1. No juzgues la vida de nadie, es el rasgo de mayor hipocresía de una persona, encontramos en la misma biblia en San Mateo dice: No juzguéis para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

2.  Todos aconsejamos esto, «Sigue tu sueños!» Pero no todo el mundo lo hace. La vida se interpone, montón de facturas, y a veces tenemos que hacer los trabajos que no queremos sólo que a través del día. Sin embargo, hay una serie de razones para seguir sus sueños, a romper la tendencia, y a vivir la vida que siempre has querido. Sueña y sueña a lo grande, los sueños nos mantienen vivos y tiran de nosotros para delante.

3. Existen valores, si los reconoces o no. La vida puede ser mucho más fácil cuando usted reconoce sus valores, y cuando se hacen los planes y las decisiones que el honor. ¿Con qué frecuencia hace una pausa para valorar lo que tienes en la vida? Practica la ley de la gratitud, es la primera ley del universo.

4. Sonreír tiene muchas ventajas, te hace parecer amable y cercano, más atractivo y se sienten más felices y menos estresado. Y, a la vez que una sonrisa viene fácilmente a algunas personas, es obvio que las expresiones más graves o puede sentirse incómodo acerca sonriendo.Sonríe y vencerás: la sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia

5. A veces, parece como si toda la vida contiene una fuente inagotable de días. Vive cada instante: estés donde estés y hagas lo que hagas, disfrútalo con intensidad.