1. Encuentra un buen sastre-Usualmente cuando compramos ropa en la tiendas, toda la ropa está hecha con medidas «standar»,  y es más difícil encontrar ropa que nos quede aunque tengamos que hacer le un ajusto.

2. Atrae el enfoque a tu rosto y no a tu estatura-Hay mucho que podemos hacer para no atraer atención a nuestra estatura, trata de usar el pelo mas corto con diferentes estilos y color, utiliza bufandas de múltiples colores o joyería que lucen y que llamen la atención a tu rosto y no a tu estatura.

3. Ponle mucha atención a las mangas de tu camisa-Nuestras costumbres pueden ser un grand problema cuando queremos lucir bien, y muchas veces no le ponemos atención a las mangas de nuestras camisa o sacos. Cuida de no taparte las manos por completo, lo ideal sería que te quede justo a la mitad del dedo pulgar.

4. Evita los patrones-Patrones,patrones. Al escoger tu ropa trata de evitar patrones de escala muy grandes y prefiere escalas pequeñas. Ten en mente que mientras que el estampado  este más bajo, te vas a ver más bajito.

5. Tu cabello te hará mirar bello-El cabello es un punto de enfoque en cual si no tienes un buen «look» entonces tu punto de enfoque seria tu estatura. Lleva tu cabello hacia atrás y trata de olvidarte de las rayas (high lights), agrega poco de volumen  y esto te esos centímetros extra que siempre has estado buscando.