Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

A petición de nuestros seguidores en redes sociales de Miniondas/FarándulaUSA, que han sido tan insistentes, publicamos una breve galería de lo que fue la presentación de Banda MS en Sports Arena de Los Angeles el pasado domingo 27 de marzo, ¡ahí están las gráficas!

BMS   BMS5   BMS2   BMS4

La banda MS tocó suelo angelino con su «tour» el pasado domingo 28 de marzo como parte de su gira por los Estados Unidos: «Qué bendición 2016». Miniondas/FarándulaUSA fue testigo de primera mano de cómo el ambiente festivo en Sports Arena de Los Angeles subió a todo lo que daba cuando los 16 músicos que componen la banda subían uno a uno al estrado donde tocaron aferrados a sus instrumentos en cada una de sus interpretaciones, mismas que fueron coreadas por miles de almas que abarrotaron más allá del «Sold out!» el Sports Arena de Pico Rivera.

El público se deleitó con la interpretación en vivo de los temas: «Háblame de ti», «Sólo con verte», «De ti enamorado», «A lo mejor», «Olvido», «Hermosa experiencia» y «No me pidas perdón», entre otros. Los mazatlecos llegaron de tacuche apareciendo en el entarimado uniformados con traje dorado resaltando las letras MS.

La tardeada se convirtió en velada luego de que el grupo calentó el ambiente hasta hacerlo arder, los de la MS tocaron sus vientos y metales hasta que desgañitó la audiencia que, extenuados, para reponerse lubricaba sus gargantas a sorbos de cerveza y tragos de Buchanan’s, para dar paso después a la Banda Cali que se encargó de cerrar el festival. De la banda MS no pudo faltar su éxito «Sólo con verte», que ha sido de los temas más tocados desde enero pasado, según Billboard, tanto en México como en Estados Unidos.

BMS9   BMS3   BMS8     bmsPicoR

Luego de su presentación en Los Angeles, la MS continúa su gira por otras plazas de los Estados Unidos «#Tourquebendicion».

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Fotos: FarándulaUSA y redes sociales de Banda MS