La escuadra de Pittsburgh llegó a una racha de 11 victorias consecutivas en la temporada de la NFL.

Los Acereros de Pittsburgh siguen ampliando su racha invicta y llegaron ya a 11 victorias en este inicio de temporada regular de la NFL, tras vencer con marcador de 19-14 a los Cuervos de Baltimore. En el partido, que debió ser reprogramado hasta en tres ocasiones por el covid, la única escuadra invicta del torneo hizo valer su condición de favorito y resolvió una trabajada victoria.

La primera mitad comenzó con una intercepción de Joe Haden, quien llevó el ovoide hasta la zona de anotación para dar ventaja a los Acereros, sin embargo, el gol de campo no fue convertido, con lo que el marcador quedó 0-6.

El empate llegó en un acarreo desde la zona de gol Gus Edwars aún en el primer cuarto, y con el gol de campo los Raves se fueron con ventaja de 7-6 a la primera pausa.

Los segundos 15 minutos estuvieron marcados por la efectividad con los pies de Chris Boswell, que convirtió sus dos intentos de gol de campo, dejando a su equipo con una ventaja de 7-12 al final de la primera parte. El encuentro se volvió emocionante en el último cuarto.

Primero con una anotación de Juju Smith a pase de Ben Roethlisberger y después con la reacción de los Cuervos. Trace McSorley, el quarterback suplente lanzó hacia el lugar de Marquise Brown, quien con la recepción eludió a su marcador y se dirigió hacia la zona de anotación para acortar distancias a 14-19.

En los últimos minutos la defensa de los Steelers impidió los avances de los Cuervos, para mantener la ventaja y conseguir una nueva victoria que los mantiene en lo más alto del Norte de la Conferencia Americana. Roethlisberger terminó el partido con 36 pases completados de 51 intentos, para 266 yardas y un pase de anotación, además, fue interceptado una vez. El mariscal de Cuervos, Robert Griffin III solo intentó 12 pases, de los que completó 7, para 33 yardas y fue interceptado una vez. Mientras que el suplente McSorley completó 2 de seis pases, para 77 yardas y un pase de touchdown.