La siguiente información pública es un resumen de alto nivel de los eventos que se están realizando administrado por el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Los Ángeles encargado con la respuesta de emergencia y la coordinación de los recursos del condado para abordar el desastre de COVID-19. 

  • Declaración presidencial de desastres mayores (22/3/20)
  • California emite el estado de emergencia (3/4/20)
  • El condado de Los Ángeles emite una proclamación de emergencia local (3/4/20)
  • 84 de las 88 ciudades (95%) en el condado de Los Ángeles han proclamado un local Emergencia
  • El condado de Los Ángeles sigue brindando servicios esenciales, pero el condado los edificios permanecen cerrados al público 

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles está monitoreando activamente el número de casos de COVID-19 reportados en todo el Condado.

Public Heath ha actualizado la Orden de Salud Pública «Más seguro en el hogar». Una prohibición temporal de eventos y reuniones de 10 personas o más y cierre de negocios y áreas no esenciales.

Departamento de Servicios de Salud Ambiental supervisa el cumplimiento de la capacidad de solicitar asistencia del Departamento del Sheriff.

El condado de Los Ángeles y la ciudad de Los Ángeles han colaborado y asegurado 20,000 kits de prueba COVID-19. Hasta hoy, 5,700 personas han sido evaluadas para COVID-19.

En general, el 10% de las personas que están siendo evaluadas están dando positivo.

Hoy, se emiten nuevas órdenes de oficiales de salud para garantizar que las personas los que dan positivo para COVID-19 deben aislarse por un período de 7 días y 3 días sin síntomas.

Además, aquellos que han estado cerca el contacto con alguien positivo o presunto positivo debe ponerse en cuarentena ellos mismos durante 14 días desde su última exposición.

Cosas adicionales que puede hacer para protegerse, proteger a su familia y su comunidad están en el sitio web de salud pública.

Para más información, por favor visite (Inglés): http://www.publichealth.lacounty.gov/media/Coronavirus/