La personalidad radial más influyente del mercado regional mexicano, ahora se convierte en artista a la misma vez. Famoso por “El Show de Chikilin” a través de 97.9fm La Raza en Los Angeles y en 93.3fm La Raza en San Francisco, California.

Adal Loreto lanza nuevo álbum de estudio «Me hice una promesa»

Los Ángeles, CA. (5 de abril de 2018)—Adal Loreto anuncia el lanzamiento, bajo el sello Loreto Music, de su nuevo álbum de estudio «Me Hice Una Promesa» bajo la producción de Adal. El nuevo sencillo nombrado igual al álbum, es una composición del Maestro Fato.

«Me Hice Una Promesa» está compuesto de 13 temas, Este álbum cuenta con aromas de esperanza, fe, y positivismo características especiales del artista. Adal Loreto tuvo una dedicación profunda para la elección de canciones escogiendo el mejor repertorio.

Tres temas fueron compuestos por Adal Loreto entre ellos “Regálame tu Intimidad”, “Ya No Hay Remedio” y “Que es lo que Quieres de Mi” en colaboración con Yadirs Rentería. Este evento pone fin a una espera anhelada por parte de sus fanáticos ya que cuenta con otro álbum en el 2017 titulado “Regálame tu Intimidad”.

«Me Hice una Promesa» es el primer tema promocional del álbum. La música ha sido la mejor manera para transmitir sus sentimientos y emociones pero el álbum “Me hice una promesa” marca un antes y un después en la carrera de Adal Loreto, un trabajo que tiene como intención principal tocar el alma del público.

Y es precisamente el tema que da nombre al álbum “Me hice una promesa” con el que Adal, da el primer paso de este renacer: “es un trabajo de Fato, un maestro que admiro. Buscando canciones para el nuevo disco quería un trabajo así, una canción profunda, que tuviera mucho sentido para la gente, algo con lo que la mayoría nos pudiéramos identificar, quién no ha sufrido por un amor. La música es un desahogo y es lo que quiero transmitir”.

Adal Loreto lanza nuevo álbum de estudio «Me hice una promesa»

Adal Loreto lanza nuevo álbum de estudio «Me hice una promesa»

“Me hice una promesa”, nos comenta el propio Adal, es un acuerdo del corazón hacia el hombre, que ya no va a sufrir, que ya no va a llorar y buscar esa puerta que dejamos abierta cuando terminamos una relación, por si acaso regresa la persona amada. Habla de cerrar un capitulo y darle la bienvenida al verdadero amor.

El video oficial se estrenará en los próximos semanas. En la agenda promocional de Adal Loreto se encuentran varias presentaciones especiales, gira de medios en diversos países.

En celebración del estreno mundial de su nuevo álbum, se efectuará el 5 de abril una fiesta en Mi Hacienda de Pico Rivera Restaurant & Night Club donde podrán disfrutar del nuevo álbum, además de otras agrupaciones invitadas a la celebración, tales como Banda la Fantástica, Rody Felix, La Chavalada, Banda los del Talón.

Los fanáticos de Adal Loreto, podrán disfrutar de contenido exclusivo a través de su página web www.adalloreto.com la cual cuenta con una aplicación móvil disponible en Apple y Android gratuitamente “Adal Loreto”.

Adal Loreto lanza nuevo álbum de estudio «Me hice una promesa»

«ME HICE UNA PROMESA» DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

https://itunes.apple.com/us/album/me-hice-una-promesa/1360465843

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ocpixel.adalloreto

https://play.google.com/music/listen#/album//Adal+Loreto/Me+Hice+Una+Promesa