Adal Loreto se mantiene posicionando su propuesta musical a través de nuevas canciones inéditas y una serie de covers seleccionados estratégicamente para complacer a su público. Bajo este plan de lanzamientos, el cantante está de estreno con el video oficial de “Bandida”, primer sencillo de una trilogía que aborda una misma historia de amor que tiene continuidad en cada tema. 

“Bandida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube, presentando un material audiovisual filmado en Ciudad de México bajo el concepto de un amor que surge a partir de un secuestro orquestado por una asaltante hacia un policía. Este video también cuenta con el sello de calidad del productor Ramón Valdez a través de Old Lense Productions, así como la dirección del aclamado cineasta mexicano, Raúl P. Gamez.

Adal Loreto presenta el video oficial de Bandida, primer sencillo de una trilogía sobre amor

Para este lanzamiento, Adal Loreto repite la fórmula que le ha representado éxitos a lo largo de su trayectoria, pues se trata de un tema de la autoría de Arturo Leyva, con quien ha trabajado desde sus comienzos en la música. Además, esta trilogía que comienza con “Bandida” es una muestra más del talento que el intérprete posee para ejercer diferentes roles dentro de una misma producción, debido a su participación como coautor de un sencillo próximo a estrenarse, así como por protagonizar el video junto a la actriz Jessy Santacreu. 

Tras este nuevo lanzamiento, Adal Loreto seguirá trabajando en sus proyectos de cara a 2023, con presentaciones en vivo por diferentes estados de la República Mexicana y más estrenos musicales, sin dejar de lado su participación en importantes eventos de la industria del entretenimiento, como su presencia en la reciente edición del Latin Grammy, así como un musical acústico en el Recording Academy Grammy Museum de Los Ángeles.