Adriana Gallardo, gurú de los seguros para el mercado latino en California, se convierte en una de las inversionistas del programa “Shark Tank México”.

Ciudad de México, 4 de abril de 2023

La empresaria Adriana Gallardo, gurú de los seguros para el mercado latino en California con su compañía Adriana’s Insurance, se convierte en una de las inversionistas del reconocido programa “Shark Tank México”.

Gallardo nació en Mexicali, Baja California, y es un gran ejemplo de superación para cualquier persona que quiera triunfar en el mundo de los negocios. Desde sus 18 años emigró a Estados Unidos, con pocas cosas materiales, pero con grandes sueños.

Después de trabajar en una hamburguesería, inició su primer negocio Adriana’s Insurance, con el que innovó en la forma de vender seguros para autos. Desde hace más de 30 años es la compañía líder en su tipo en el sur de California, con más de 50 oficinas. Actualmente es propietaria del emporio AGI Business Group y es una de las empresarias latinas más poderosas del sur de California.

Adriana regresa a México para apoyar el sueño de los emprendedores más atrevidos que llegan a “Shark Tank México” buscando un inversionista que los lleve a dar el siguiente paso. Junto a Adriana, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo “Oso” Trava, también se unen a los ya conocidos tiburones Alejandra Ríos, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Marcus Dantus y Marisa Lazo, quienes usarán su amplia experiencia y talento para negociar con los mejores emprendedores.

“Shark Tank” es un programa televisivo producido por Sony Pictures Television Latin America, en el que los emprendedores presentan sus modelos de negocios a un panel de inversionistas. Este reality de negocios ayuda al crecimiento empresarial, gracias a los aportes de los “tiburones”.

ACERCA DE ADRIANA GALLARDO

Empresaria y conferencista internacional mexicana, actualmente radicada en California. Es gurú de los seguros para el mercado latino en California, al ser propietaria de AGI Business Group, que incluye Adriana’s Insurance, Adriana’s Immigration Services, NowRise business. Su agencia de seguros tiene más de 50 oficinas en California. Es autora del best seller “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!”, business coach y productora. Es la creadora de “Empodérate” y “Chingona Circle”, herramientas para que las personas puedan desarrollarse, se sientan plenas y descubran lo mejor de ellas. Es una de las 100 mujeres más poderosas de “Forbes México” y fue nombrada como una de los 10 emprendedores que moverán el mercado en 2023 por la revista “Forbes USA”. Ha sido conferencista en Vogue Business Summit 2022, Pepsi y la Cámara Nacional de Comercio de México. Tiene un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México.