A LA BUENA O A LA MALA
En la cinta “A la mala” Aislinn Derbez da vida a María Laura, una actriz apodada “Mala” que ante las pocas oportunidades laborales opta por ser contratada por mujeres que desean descubrir si sus parejas son infieles.

Todo va bien con su trabajo, hasta que le piden enamorar a un joven empresario, encarnado por Ochmann, para rechazarlo y lastimarlo. Sin buscarlo termina enamorándose de él.

Como si se tratara de su propia película, Derbez y Ochmann se han convertido en la pareja mexicana del momento. Para Ochmann todo fue como una comedia romántica: quedó flechado desde la primera vez que trabajó con su ahora novia.

“La química actoral existió desde un principio. Eso lo agradecí muchísimo porque a veces aparece y a veces no está y la tienes que fabricar, en este caso se dio”, dijo Ochmann la noche del lunes a The Associated Press durante una entrevista para promocionar el filme que se estrena simultáneamente en México y Estados Unidos el viernes.

En la cinta, tuvieron incluso escenas de desnudos y en la habitación del hotel donde atendían a los medios, la química era evidente. Ochmann observaba a Derbez embelesado, mientras ella le respondía con algunas miradas o dándole la mano.

La también modelo reconoció que los paralelismos entre sus personajes y lo que vivieron en el plató ayudó a dar mayor credibilidad a la trama de la cinta dirigida por Pitipol Ibarra. Sin embargo, subrayó que fue cuidadosa a lo largo del rodaje.

Foto credito:entretenimiento.starmedia.com