El campus ha cerrado sus puertas.

El miércoles por la mañana se reportó un tiroteo en el campus de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde las autoridades confirmaron dos muertos.

Por medio de Twitter, la cuenta de alertas de UCLA, informó que un tiroteo se llevó a cabo en el edificio 4 de ingeniería justo antes de las 10 a.m., y pidió que todo presente en el campus se mantuviera en un lugar seguro y que no permitiera la entrada a nadie.

La Policía confirmó una hora después de los hechos que hay dos personas muertas. Se desconocen sus identidades.

Tanto la Policía de UCLA, la Policía de Los Ángeles (LAPD) y el FBI investigan los hechos, informó un portavoz del LAPD.

Un vocero de UCLA también informó que las autoridades actualmente investigan en Boelter Hall, donde se presume está el o los responsables.

El hombre armado es descrito como un hombre blanco, de 6 pies de alto y que porta una chamarra negra y pantalones negros, informó el diario universitario, the Daily Bruin.

Más detalles sobre el incidente no han sido difundidos.

La universidad está ubicada en el vecindario de Westwood, una zona afluente de Los Ángeles. El campus, que es parte del sistema público UC del Estado, sirve a unos 42,000 estudiantes.