Miami, FL (27 de mayo de 2022) – Han pasado tres meses desde el lanzamiento de su último sencillo, y el multi-premiado artista y productor ALCOVER vuelve a estremecer la escena musical, esta vez con el lanzamiento de «NO ME VIO». El tema es un reggaetón que viene de la mano de un video musical que enganchará a los espectadores con un final inesperado.

«No Me Vio» muestra un ritmo refrescante, acompañado de una letra pícara que habla del coqueteo y la seducción que existe entre una pareja que ya terminó su relación.

Alcover presentó «No Me Vio» la semana pasada en Latin Up, el canal #1 de música latina en Twitch, diseñado para elevar la música, las voces y la cultura latina. Los usuarios conectados mostraron su emoción y apoyo hacia la exitosa presentación de la canción, y enseguida se volvió en una favorita desde antes de su lanzamiento oficial. El impacto de este inesperado adelanto atrajo a más de 250,000 fans en Twitch a nivel internacional.

Alcover sigue deleitando a su audiencia con sus producciones, letras y versatilidad como artista. Después de disfrutar del éxito de su previo sencillo promocional «Yo Tengo Un Ángel», una colaboración con Lucky Bossi, W Corona, y Los Morroz, Alcover demuestra que está abierto a experimentar con otros sonidos y géneros. La acogida obtenida con sus más recientes colaboraciones en el último año, «El Barrio», «La Mala» y «Yo Tengo Un Ángel» confirma que es un artista que no tiene miedo de arriesgarse y romper las barreras culturales.

Mientras tanto, los oyentes pueden disfrutar más del artista en «No Me Vio», un single en solitario, disponible en todas las plataformas digitales.