+ Se convierte Embajadora De Paz de la Red Voz Por La Paz y del programa global, World Voices For Peace

MIAMI (19 de marzo de 2018) – A solo seis meses de llenar el Madison Square Garden, la reina del rock Latino, ALEJANDRA GUZMÁN, regresa a Nueva York para deleitar a miles con otro concierto a llenos totales en el icónico e histórico Radio City Music Hall. Este concierto es parte de su gira norteamericana junto a Gloria Trevi, «VERSUS,» la cual ha llevado a las artistas a visitar varias ciudades de los EE. UU., México y el Caribe a través del ultimo año.

Durante su visita a Nueva York, Alejandra se unió a la Red Voz Por La Paz como una Embajadora De Paz, comprometida a llevar un mensaje de diálogo y paz con su música. Este reconocimiento fue entregado en el consulado mexicano por el vocero de la organización World Voices For Peace y artista argentino, Odino Faccia, y el Consul General de México en la Ciudad de Nueva York, Diego Gómez Pickering. Durante el evento, Alejandra recibió un saludo especial por el recipiente del Premio Nobel de la Paz en 1980, Adolfo Perez Esquibel.

Diego Gómez Pickering, Alejandra Guzmán, Odino Faccia

«Qué honra hacer algo por el mundo, por la vida que me ha dado tanto, por la paz,» afirmó Alejandra. «Soy feliz y creo que soy una prueba viviente de que con la música se puede salir adelante de muchas cosas. Todos anhelamos sentir paz en el corazón, más por los momentos que se están viviendo.»

 

En el concierto, Alejandra dejó a todos sin hablar, como es de costumbre, con sus enérgicas presentaciones de sus famosos hits. La artista tomo un momento para presentar a Odino, con el que interpretó el tema «ASÍ,» la cual cuenta letras de la activista liberiana y premio nobel de la paz, Leymah Gbowee, encargada de organizar el movimiento de paz que puso fin a la segunda guerra civil en Liberia en el 2003.

El próximo mes, Alejandra visitará Roma, donde tendrá el gran honor de reunirse con el Papa Francisco. Mientras, la artista continúa el tour «Versus» por Norteamérica.