MIAMI (17 de Abril del 2018) – La reina del rock latino, ALEJANDRA GUZMÁN, celebra la culminación del legendario «VERSUS WORLD TOUR» con un concierto épico que iluminó el icónico Hollywood Bowl en Los Ángeles. La artista comenzó la gira junto a su colega, Gloria Trevi, hace casi un año en la misma ciudad y las llevó por todo México, el Caribe y los EE. UU., deleitando a cientos de miles de fanáticos en su trayecto.

A lo largo del excitante concierto, que Billboard llamó uno de los espectáculos más ilustres de su carrera, Alejandra dejó a sus admiradores impresionados con sus éxitos como «Hacer El Amor Con Otro,» «La Plaga,» «Volverte a Amar,» «Mala Hierba,» «Miralo, Mirala,» y su himno histórico, «Llama Por Favor.» Todos los presentes quedaron absolutamente electrificados con la energía infalible y contagiosa de Alejandra, mientras cantaban a la par de sus éxitos, letra por letra.

«Estoy muy agradecida por esta experiencia. Tener la oportunidad de viajar con mi colega y amiga, Gloria, fue realmente especial,» dijo Alejandra.

«Visitar a tantos de mis fanáticos y ver cómo se conectaban con mis canciones, ya sea una balada para los que tienen el corazón roto, o un himno de libertad, son recuerdos que llevaré en mi corazón para siempre. ¡Gracias a todos!

¡Nos encontraremos de nuevo pronto!»

 

Fue una experiencia diferente para la artista, quien estaba eufórica por el exitoso concierto, aunque triste porque la gira llegó a su fin. A lo largo del concierto, Alejandra y Gloria recordaron los últimos 11 meses de diversión, arte y rivalidad amistosa. Para concluir el espectáculo, las artistas se abrazaron y se agradecieron mutuamente por hacer posible esta gira, así como por la incomparable amistad que solidificaron aún más con este viaje.

«Las artistas sumaran a sus propios legados el ser dos de las artistas más trabajadoras que han demostrado al mundo que todo es posible.» Billboard

 

El mes pasado, mientras estaba en la ciudad de Nueva York, Alejandra se convirtió en Embajadora de Paz de World Voices For Peace, comprometida a transmitir un mensaje de diálogo y paz con su música. El vocero de World Voices for Peace, el artista argentino Odino Faccia, y el Cónsul General de México en la ciudad de Nueva YorkDiego Gómez Pickering, entregaron al artista este reconocimiento en el consulado mexicano.

 

El 25 de abril, como parte de su compromiso de difundir un mensaje de paz en todo el mundo, Alejandra se embarca a Italia, donde tendrá el mayor honor de reunirse con el Papa Francisco.