El icónico cantante mexicano Alejandro Fernández continúa honrando el legado musical de su familia con el lanzamiento de su más reciente álbum, “Te Llevo En La Sangre”. Este nuevo trabajo discográfico, ya disponible en todas las plataformas digitales, fusiona magistralmente la rica tradición de la música ranchera con ritmos contemporáneos, redefiniendo el género para una nueva generación.

Mi corazón tiene su nombre y mi alma su apellido. Mi boca se alimenta de toda su gente… Corren por mis venas, siglos de historia, historias que comparto con todos ustedes”, expresa Alejandro Fernández sobre su conexión con México y su gente.

El álbum cuenta con 12 pistas que combinan perfectamente tradición e innovación. Además de los exitosos sencillos “No Es Que Me Quiera Ir”, “Cobijas Ajenas”, “Inexperto en Olvidarte” y “Difícil Tu Caso”, destacan nuevas melodías como “El Vicio De Quererte”, “Es Ella”, “La Última Y Nos Vamos” y “Que Bien Te Vino El Adiós”.

Una de las colaboraciones más esperadas es “La Tóxica”, un corrido norteño junto a la artista brasileña Anitta. El tema celebra la libertad de la soltería y el proceso de sanación lejos de la toxicidad. El video oficial muestra a ambos artistas ataviados en una versión moderna del típico traje ranchero, en escenarios que resaltan la mexicanidad de la música.

“Te Llevo En La Sangre” promete convertirse en un clásico instantáneo, no solo en la ilustre carrera de Fernández, sino también en la historia de la música tradicional mexicana.

Con este lanzamiento, Alejandro Fernández sigue consolidando su lugar como un representante destacado de la música mexicana en el escenario global.