El cantante brindó el espectáculo nocturno llamado “América a una sola voz” de manera simultánea en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica

Uno de los conciertos más esperados fue el de Alejandro Fernández el cual se transmitió en vivo de manera simultánea en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Rodeado de una producción de primer nivel y acompañado de un mariachi integrado por once elementos, además de nueve músicos y dos coros, Alejandro Fernández transmitió desde el escenario del Auditorio Telmex, que lució vacío en esta ocasión, pero donde se vivió la misma emoción musical.

Debido a la pandemia que se vive de manera global, a la distancia, los fanáticos además de México, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay acompañaron a Alejandro Fernández en esta noche especial, en la cual interpretó sus grandes éxitos en versiones inéditas, así como los nuevos clásicos incluidos en su más reciente producción discográfica, titulada Hecho en México.

Alejandro Fernández dio inicio con el tema Tantita Pena y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, mezclando su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico como: Hoy Tengo Ganas de ti, Niña amada mía, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos más. El cantante ofreció un concierto de dos horas durante las cuales trató de que la emoción nunca decayera, y continuó con los temas de éxito Caballero, Te olvidé, Mentí, Nuestro gran secreto, La Mesa 20, Decepciones y despedirse con Se me va la voz. Cabe destacar que este fue su segundo streaming de Alejandro ya que para celebrar a las madres en su día el 10 de mayo pasado dio su primer show vía digital, logrando un gran alcance de personas conectadas.

Sin duda, una gran noche para los seguidores del Potrillo, quienes tuvieron una gran velada, la cual marcó un antes y un después en la manera de disfrutar y presentar un espectáculo en vivo.