Alejandro Meola publica nuevo disco en vivo grabado en Nueva York, escúchalo ahora en Spotify y mira las sesiones en YouTube.

Siguiendo el formato a guitarra y voz de “Electro Folk”, su último EP, el cantautor celebra más de una década de carrera revisitando canciones tempranas como “Corazón Aceituna” y “Astrolabio”, pasando por una etapa en Inglés con “Purple” hasta cosas más recientes como “La Madrugada” o los singles “LUX” y “Tiempos Difíciles”.

“Es una alegría volver a encontrarme con mis canciones de toda la vida arriba de un escenario y reimaginarlas frescas, vivas”, cuenta Meola. “Solo con guitarra y voz no hay dónde esconderse, es la versión más esencial.”

Grabado durante 2023 por Irving Gadoury en Pete’s Candy Store y The Sultan Room, con foto de tapa por Ben Goodman.

Un primer adelanto de este nuevo disco fue el simple “La Inmigración” (Vol. 2), una canción agridulce que expresa los altibajos de la vida en el exterior con sus esperanzas, miedos, soledades, luchas y el poder de la música para inspirar y seguir adelante. Estrenado en Octubre, el single ya supera las 40mil reproducciones en YT con un video a cargo del director Pato Gargini.

Alejandro Meola es un cantautor y guitarrista argentino-americano. Radicado en el área de Nueva York desde 2013, nació en Miami y creció en la ciudad de Buenos Aires. Con raíces en el Rock/Blues, el cantautor ha grabado un repertorio prolífico y ecléctico que lo llevó a tocar en distintas ciudades de Estados Unidos y Europa como San Francisco, Los Angeles, Austin, Nashville, Londres, Paris, Berlin y Barcelona.

Próximamente Meola estará presentándose en California, Texas y por primera vez también en México:

Feb 16 – San Francisco, CA @Longboard Live

Feb 17 – Los Angeles, CA @The Viper Room

Feb 18 – Tijuana, MX @Dublin’s Bar

Mar 22 – Dallas, TX @Opening Bell Cafe

Mar 23 – Austin, TX @Carousell Lounge

Mar 25 – San Antonio, TX @Fitzgerald’s

Mar 26 – Houston, TX @Bohemeo’s

Mar 28 – Monterrey, MX @Cafe Iguana

Nuevo disco “VIVO”, escúchalo ahora en Spotify, mira las sesiones en YouTube y conecta con Alejandro en Instagram @alejandromeola. Más detalles en alejandromeola.com