Con los 5 primeros conciertos de #LAGIRA 2021 completamente agotados, Alejandro Sanz continúa sumando éxitos en su paso por Estados Unidos.

El pasado fin de semana, el artista español ofreció un espectacular concierto en el FTX Arena de Miami que presenciaron más de 10 mil personas coreando a todo pulmón sus éxitos clásicos y actuales. El show contó con invitados de lujo como Camila Cabello, Greeicy, Arturo Sandoval, Dav Julca, y la bailaora Siudy Garrido y marcó el 5to SOLD OUT de #LAGIRA 2021 en Estados Unidos que comenzó el pasado 8 de octubre con otro SOLD OUT en Chicago.

ALEJANDRO SANZ suma 5 SOLD OUTS a #LAGIRA 2021 en su primera semana por Estados Unidos

#LAGIRA 2021 continúa este miércoles en Dallas, TX para luego visitar ciudades como Houston, San Diego y Los Ángeles, entre otras antes de finalizar el 19 de octubre en San José, California.

Los boletos están disponibles a través de www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com

#LAGIRA 2021 

Estados Unidos

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre

10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall

10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor

10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts

10/16 – Miami, FL – FTX Arena

10/20 – Irving, TX– The Pavilion at Toyota Music Factory

10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena

10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre

10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat

10/29 – Los Ángeles, CA – YouTube Theater

10/31 – San José, CA – SAP Center

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.  

Recién homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood –su obra tiene alcance global, sus seguidores se cuentan por millones, su cancionero forma parte de la memoria colectiva y ha colaborado con los artistas más reconocidos a lo largo de tan fructífera carrera, incluyendo Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Desde el momento de su debut en 1991 (‘Viviendo Deprisa’), hasta su más reciente trabajo en 2019 (“#ElDisco”), ha lanzado 18 álbumes, todos certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum, del cual se desprenden sus primeros dos adelantos, “BIO” y “Mares de Miel”.

Sanz recientemente representó a Europa en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con una emocionante versión de la canción “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a Yoko Ono Lennon.  

Alejandro Sanz ha sido reconocido también por su gran implicación en organizaciones no gubernamentales, como Médicos sin fronteras, Save The Children o Greenpeace.