Entrevista exclusiva Miniondas/FarándulaUSA

La clásica obra de teatro de los 80’s. «Torch Song Trilogy», por fin llega a Orange County contando tres baladas de amor desafortunado o ‘torch song’ creadas por Harvey Fierstein, en las que narra la épica e íntima auto-exploración de Arnold, el personaje central de la obra, y su búsqueda del amor.

Alessandro Nori hoy en el Theatre Out de  Santa Ana con la obra Torch Song Trilogy   Alessandro Nori hoy en el Theatre Out de  Santa Ana con la obra Torch Song Trilogy   Alessandro Nori hoy en el Theatre Out de  Santa Ana con la obra Torch Song Trilogy

Es la más reciente participación de Alessandro Nori, actor nacido y crecido en Milan, Italia, quien en estrevista exclusiva con Miniondas/FarándulaUSA, nos cuenta que ha llegado a proseguir sus estudios de actuación de Londres a Los Angeles, y que ahora podremos apreciar el resultado en la ciudad de Santa Ana con su puesta en escena de «Torch Song Trilogy» en el Theatre Out, del 15 de abril al 7 de mayo, en diez presentaciones de fines de semana.

«Recientemente he estado en dos proyectos producidos por Rain Valdez, una extraordinaria directora, productora y actriz, uno de ellos es «Random L.A.», una divertida comedia en episodios para la t.v. en plataforma web donde interpreto un personaje distinto cada vez, representando situaciones absurdas e inesperadas», dice Alessandro de su colaboración con Rain.

El otro proyecto por dar a luz es «Trans-R», un cortometraje drama de ciencia ficción sobre la integración de «Trans» Robots en la comunidad, temas caros para la comunidad LGBT en el que «se aborda su inclusión en la sociedad de formas en que usualmente no se hace, como la ciencia ficción con efectos especiales y robots».

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Fotos: Cortesía Alessandro Nori, sitios oficiales en redes sociales